1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] XXI Marcha Pedro Delgado

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Paco_Alcobendas, May 8, 2014.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Cuando se dice subir a plato, se entiende moviéndolo con soltura. Esto es lo que entiendo yo por subir ese repecho a plato: http://www.strava.com/activities/178589297/analysis/7153/7422

o esto: http://www.strava.com/activities/75658682#1508140529 yendo en la marcha

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Vaya bestia, Kom bajando navafria el día de la marcha....

3. kino1979

kino1979 Miembro activo

Strava:
    Vaya putada, yo no me apunte pensando que iba a trabajar y ahora no trabajo.
    La vida es asin de mala, he mandado un correo a la organizacion y me han costetado que nada que ya han dado mas dorsales de la cuenta.
    :(

4. travelerbike

travelerbike Miembro

las antenas parecen q nunca se acaban es sin duda el punto clave pasar ese tramo y esa ultima rampa antes de entrar en ka granja se ha durisimo

5. travelerbike

travelerbike Miembro

es cierto lo q lei por arriba e comprobado el tramo desde navafria hasta torrecabalkeros y collado hermoso hasta la granja menos mal q se sube primero navacerrada pero la bajada de navafria esta muy mal y lo peor no se ven los baches por la sombra tener cuidado !!!

6. josusuke

josusuke Miembro activo

Se pueden cojer los dorsales el mismo dia, en el polideportivo, yo ya llevo 4 años haciendolo y este año otra vez.

7. serpal

Strava:
    Este año no se va hasta la granja. Después de Torrecaballeros prácticamente se han acabado los retorcida ya que se va hacia Palazuelos

8. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Muy cierto lo que comentan algunos compañeros de la bajada de Navafria,bastante descarnado al principio y luego algún bache no es sean enormes pero hay que tener cuidado.Así que ojo que lo peor es la sombra que dan los propios arboles y si encima se lleva gafas de sol el terreno no se ve nada bien y encima con ciclistas por un lado y por el otro imaginaros..

9. Azorbike

Por cierto alguno que pueda decir el km en el que se encuentran las "susodichas antenas"??para tenerlo en cuenta y hacerme a la idea...

10. Castil

Y de paso, se supone que de ahí a Segovia ya es cuesta abajo? Vamos, podemos vaciarnos ahí?

11. serpal

Strava:
    En el 144 aproximadamente.

12. Azorbike

Apuntado queda compañero,gracias!!;)

13. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Aire dices Sergio, que me den ya ese viento que suele habe en la marcha, y no el que sufri el dia de la Virgen del Carmen en Tarifa, a punto estuve de coger un taxi para volver a Algeciras, horroroso, dificil decimaginar sino lo has vivido....como que ni embarcaron a la virgen!!!

14. PEDRO LANSEROS PRIETO

Aire dices Sergio, que me den ya ese viento que suele habe en la marcha, y no el que sufri el dia de la Virgen del Carmen en Tarifa, a punto estuve de coger un taxi para volver a Algeciras, horroroso, dificil decimaginar sino lo has vivido....como que ni embarcaron a la virgen!!!

15. Castil

Me estáis acojonando con lo del viento...es que lo odio...me parece que me voy a arronchar en algún grupo....eso si, prometo no mostrarme en los últimos 500 metros.

16. PEDRO LANSEROS PRIETO

Para mi ese viento siempre es una brisa, no os quejeis tanto. Y el plato desde que corono Navafria ya no lo quito hasta la llegada, si lo quito me muero...jajaja

17. Castil

Plato hasta el final? Pedro, voy a tener que probar yo el isostar que os venden por el estrecho, jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Pericómano

Pericómano Miembro Reconocido

Bar El Patas,pacharán en mano,con Antonio de Lucas
    Vete al paro y se acaban los problemas

19. rulycc

rulycc Miembro

¿Que tal esta el aparcamiento en el Pabellon para el sabado por la mañana??? Tengo intención de llegar a Segovia sobre las 7.15 am. Espero que se pueda aparcar sin muchos problemas.

20. Castil

Por cierto, se puede sacar de algún lado algún track para el garmin? A ver si me voy a perder....

Share This Page