Me voy esta tarde al pueblo, cuando salga mañana por la mañana a rodar por allí os doy mi recomendación
Si hace como hoy,sí!!!.Yo no me veo en manga corta esperando en la salida a 10 grados o bajando Cotos a las 9 de la mañana...Lo malo es que a partir de Morcuera,nos sobrará todo.
Mejor que ir a la salida, lo que puede hacer es subir a Navacerrada que suele haber buen ambiente. Después que se coja el coche y baje hasta la Granja y tire a la contra hasta Navafría donde también suele haber buen ambiente para ver la prueba, aparte que este último sitio es un lugar ideal para que te lleve unos bidones para afrontar el tramo final hasta Segovia.
El sábado cuando pasemos por Navacerrada yo creo que puede haber entre 8 y 10 grados (más o menos). A parte de la bajada de Cotos, el tramo de Navacerrada hasta el comienzo de la bajada es bastante sombrio y hara fresco. Yo seguramente lleve manguitos que no molestan, chaleco no, pero cada uno es cada uno. Ademas el resto del día no va hacer calor, 26 grados como mucho, ya que el aire será cierzo (del norte). También se puede llevar un periódico y luego tirarle en un contendor en Rascafría.
Duda de última hora...para los que conozcan los puertos. He leído el tema de baches en los descensos, y que hay zonas sombrías. Yo en esta época del año uso gafas con nivel de protección 3, un 3 no muy oscuro. Tengo unos cristales del 2, más claros, pero que evidentemente filtran menos y se nota en un día de sol, los uso más por el invierno. Cuales me recomendáis usar? Por el sol, evidentemente los tres, pero a lo mejor, si no da muy de cara es preferible usar los más claros para el tema de los descensos entre pinos, que a veces en las zonas en penumbra es complicado ver.
Yo tengo el cristal con protección tres y era demasiado.He probado unas fotrocromaticas que en teoría iban del 1 al 3 y se veis mas clarito,mejor con estas ultimas pero en ningún momento daban protección 3 ni de coña.Yo en mi opinion si tienes del 2 pon esas.
El miércoles soplada de costado y en contra. Hicimos 98 km y subimos Navafria por dónde es baja en la marcha y la hice con esta chaqueta http://www.q36-5.com/collection-info/es-40/Long-Sleeve-Hybrid-Que.html y no me sobro en toda la mañana. Eso si, tengo que reconocer que soy friolero y siempre voy mejor con calor que con frío, ser de Murcia es lo que tiene XD
Desvelado el regalo sorpresa. Un detalle aunque seguro que hay quien diga que para eso mejor es tirarse en otra cosa. A mi me ha gustado. Vamos qe ya queda nada y menos
He salido está mañana en el pueblo y temperatura ideal. Se pasará frío la primera hora pero no más. Yo saldré a pelo.
El tiempo de hoy es mejor que el del miércoles pero a primera hora se pasará frío. El chaleco viene conmigo si o si.
Yo cargaré unos manguitos y con Dios, no me traje nada más que eso de Tenerife... ¡Suerte a todos mañana!
Uffff algo de cola para recoger el dorsal...dando el solete además...por cierto tenía a serpal cuatro o cinco metros delante.... Bueno, ahora a descansar. Alérgico, y con la garganta algo tocada, pero con moral, vamos a ver como se da, en un rato nos vemos... Por cierto, mucho más cómodo el sistema de número y chip tipo al de lagos, es que será más caro?