[Marcha] XXI Marcha Pedro Delgado

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Paco_Alcobendas, 8 May 2014.

  1. Valbi

    Valbi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Valladolid
    No puedo ayudarte porque no vi la caída, pero, por favor, dale un abrazo de mi parte y dile que seguro que sale de esta.

    No creo que llegue a recordar el momento del impacto. Es como si el cuerpo quisiera protegerse de ese instante de dolor y lo olvida. Yo recuerdo con claridad lo anterior, pero el impacto se ha borrado para siempre. Lo he comentado con otras personas que han sufrido accidentes y me han contado que les paso lo mismo. Es complicado, pero dile que deje ese tema y se centré en recuperarse, que eso si puede hacerlo.

    Un abrazo también para ti y para su familia.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Enhorabuena por haber cerrado está etapa. No puedo negar que siempre me vienes a la cabeza cuando paso por esa dichosa curva de Morcuera y que me viniste también varias veces a la cabeza durante ksa marcha por el estado precario de las bajadas. Pero ya me contó Leyenda en meta que habías terminado aunque una pena no verte después, que imagino la cara de felicidad con la que lo harías. Ahora, cerrada está etapa, toca buscar nuevos retos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Me alegro Valvi que hayas vuelto a disfrutar. Hice mi primera Perico el año de tu caída y como ya he leído por ahí la bajada de la Morcuera desde aquel día me ha quedado como una bajada peligrosa. Ya solo te queda mirar de frente y pasar página pero sin olvidar lo sufrido pues de ello se aprende.
    Mucho ánimo también para el accidentado de este año y una pronta recuperación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
    ***** Valvi !, me has hecho llorar. Y lo que es cierto que nuestra marcha mas importante es: la vida,lo demás es secundario.Salud y a continuar mejorándose.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Ago 2014
  7. erculebras

    erculebras ER CULEBRAS

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Murcia
    Sois unis cracks
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.419
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Ubicación:
    Algeciras
    Estupendo!!! Asi nos vas indicando donde hay baches, que el recorrido lo tienes que tener trillado. Lo único que perderemos un animador de primera y ganamos un estupendo compañero de ruta. Todo no se puede tener.
    Un abrazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. polnikov

    polnikov Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Pues reto conseguido, haciendo la perico 2011 decidí que no podía seguir aguantando los dolores de espalda y acabé en quirofano con artrodesis vertebral, y este año con más miedo que otr cosa la he conseguido acabar cerrando el círculo.ç


    Por cierto, para la gente de la zona, depués de canencia hay camino alternativo a rascafria no?, Gente que en el video sale coronando bastante jorobado 20´depués que yo, la adelanto más adelante a 30 km de meta. No es que me importe, porque a mi la posición me importa bien poco, pero supongo que a los que si le pueda molestar.
     
  10. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Desde Rascafria a Lozoya se puede llegar directamente, son unos 15kms practicamente llanos. Nosotros en Navafria adelantamos a varios que era obvio que no habian echo Morcuera y Canencia y no por que fisicamente no pudieran... en todas las marchas hay gente asi.

    De todas formas lo normal es que la clasificacion solo tenga en cuenta a los que pasamos por la alfombra de Morcuera.
     
  11. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Chulear de tiempo el domingo con la grupeta mola mazo... Hay que joderse.
     
  12. erculebras

    erculebras ER CULEBRAS

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Murcia
    Kakjajajajjaja
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Igual es porque estaban cansados por ir a por el Kom en navacerrada...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ojancano_2

    ojancano_2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Si quedan excluidos por no pasar por la alfombra del puerto, ya está solucionado no?
    Cuál es el problema? Yo soy de los q me parece hacer trampas, pero cuando no hay medios d control.
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    O igual es porque les apetece pasar un día con los colegas, disfrutar del ambiente de la marcha y son suficientemente consecuentes para saber que no están en forma y mejor disfrutar 100 km que arrastrarse 160.
    Con el chip de control en Morcuera no hay problema. De hecho yo haría chino oficial el recorrido de la que muchos conocen como «la Perico corta»
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Bueno, cada uno tendrá su opinión. Yo desconozco como va el tema de marchas por la zona, si es que no hay más o que, pero no me apuntaría a una marcha para hacer sólo el recorrido a la mitad. Si quiero pasar el día con los colegas, lo paso con los colegas, no metido entre 2000 ciclistas. Si quiero oler ambiente ciclista, me apunto a una marcha de mi nivel, total, en este caso, voy a rodar parte solo por saltarme el recorrido. Incluso no se sí resultará hasta cierto punto peligroso que gente de poco nivel adelante terreno y se ponga delante de gente que va fuerte.

    Finalmente, a poco que entrenes me parece que ya estas capacitado para no tener que arrastrarte. Aquí no hay desniveles potentes, y de hecho, yo no vi a nadie bajarse e iba por el medio, mientras que por ejemplo en lagos veo un montón tirando de la bici, como pasa en el mb en la qh. Con cierto entrenamiento, creo que puedes hacerla de sobra, la verdad, si estás para hacer esos 100km....pues un poco más de esfuerzo.

    Lo siento, no lo veo.
     
  17. Valbi

    Valbi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Con apoyos como esos es como se superan los problemas.

    Si, Sergio, con esto he cerrado una etapa y con más fuerza de la que tenía al empezar. El estado de la carretera si que me preocupó en demasiadas ocasiones y creo que puede no ser tan importante cuando circulamos sólos, pero en grupo el riesgo es elevado. Lo malo es que no creo que las arreglen en una buena temporada.

    En cuanto a lo de la opción corta, creo que debiera hacerse oficial. Otras marchas la tienen y parece una buena opción. Con las alfombras en La Morcuera sería muy fácil saber quién está haciendo una y quien la otra y con ello hacer dos clasificaciones, aunque al final lo que importa de los tiempos es que cada uno sepa lo que ha hecho.

    Hoy he cambiado mi avatar. El nuevo refleja más fielmente lo vivido; avanzar con la compañía y ayuda de un gran amigo.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Tu amigo lleva una look 675? O eres tu, el de kas?
     
  19. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Exacto, de echo yo no se hasta que punto puedes apuntarte a una marcha, aceptar el reglamento y luego hacer el recorrido que te de la gana. O que pasaria si justo cuando vas fuera del recorrido te pasa algo... por que en caso de estar participando en una prueba los gastos sanitarios los cubre la organizacion y no la SS, pero si estas fuera del recorrido podran lavarse las manos como es logico.

    No se yo tampoco lo entiendo, si no puedo hacer algo no pago y me apunto a hacerlo, pero alla cada cual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No se le puede reprochar a nadie hacer el atajo cuando incluso el propio Perico algún año de poco entrenamiento ha tomado esa opción (y antes de que hubiera control intermedio de chip)
    Sólo digo que para cubrir una opción a la que mucha gente recurre habéis que oficializarlo ya que es improbable que pase nada en un tramo tan corto y sin dificultades, pero ya sabemos que nunca pasa nada, hasta que pasa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página