[Marcha] XXI Marcha Pedro Delgado

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Paco_Alcobendas, 8 May 2014.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.145
    Yo llegue a morcuera con 2:22 y se acabaron los plátanos en dicho momento, iba a pedirlos y delante de mi repartieron el último. Eso no puede pasar.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.145
    Ya está en la web de teledeporte el reportaje de la marcha.

3. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Se me olvidó poner que el tema de la organización en cuánto a la recogida de dorsales podría estar mejor.
    Respecto, por ejemplo a la Lagos, de acuerdo que son casi el doble de inscritos, pero es en el polideportivo con varias filas y más gente.
    Yo llegué a las 7,05h de la mañana a coger el dorsal y me tocó esperar un buen rato. Cuando terminé, al salir la cola llegaba escaleras abajo, por lo que los últimos llegarían realmente pillados a la salida, porque en lo que cogen el dorsal y se preparan el tiempo se echa encima

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Claro que me acuerdo del chaval del Argos ;)

Me alegro poner cara a los foreros.

Un saludo

5. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    les voy a contar ahora como hize la perico con solo 1500 km de preparacion y solo 40 dias de antelacion lo de ser padre no es compatible y mas aun si tu bb tiene una discapacidad y tienes q dedicar tu tiempo a trabajar y ayudar a tu hija a recuperarse y despues de todo esto contar con cada minuto para poder coger la bici ...asi con la ayuda de mi esposa ,mi madre y unas amigas de mi mujer q me cuidaban la niña los sabados o domingos para poder entrenar ..... duras salidas por los puertos los fines de semana pura subida no baje de 3 puertos entrenando

entre semana salia a las 7 de la tarde unas 2 horas y media con mucho viento en contra ... una semana antes un compañero de torrejon q tiene una casa en lozoya me reconendo hacer los ultimos 40 km de la perico

llega la marcha salgo muy atras demasiado creo yo por el tena de dorsales pero bueno el plan seguia siemdo terminarla ... arranca y la gente sale disparada y comienzo a meterme entre gente me decia como esto siga asi en morcuera o canencia dire adios ...llega navacerrada y la subida pone a la gente en su sitio me voy arriba asi en morcuera -canencia y en navafria las sensaciones son maravillosas comienzo a subir mas rapido de lo q habia entrenado estaria ya entre los 500 de la marcha coronando me vi en tiempos de diploma de oro y me lanzo en la bajada un coche nos freno a los q venian conmigo y en el llano atrapo un grupo y la anecdota de la marcha llega veo un señor d maillot de torrejon pero de la peña color verde y resulta q vivimos enfrente y hacemos nuestro grupo lo estoy dando todo subo las antenas bien y un chaval me dice pegate a mi y vamos seguimos cogiendo gente entonces el plato se baja y a 10 km camino a palazuelos intento poner el plato grande para el rush final y sorpresa me quedo con la biela y el pedal en el pie no se si alguien me vio y paro todo de golpe intento arreglar la averia y llega el coche de asistencia y no tengo la tapa de la biela asi q solo apretamos el tornillo .... golpeo el sillin y me dijo a mi mismo : no voy a poder ni terminarla !!! y me dice el chaval (gracias de antemano ) pedalea hacia adentro para q no se te vuelva a salir q te queda poco pasan y pasan gruposya no consigo enlazar hasta q un subidon y a duras penas me meto en un grupo .... q ironia pase de ir tirando a hacer la goma asi gracias a esa gente pude terminar la marcha.

me queda mal sabor por q iba tan fuerte q perdi entre arreglar-arrancar 20 min y vaya sorpresa al final mi primera perico y hice plata a solo 10 min del oro me acorde de mis hijas mi esposa y todas esas personas q me ayudaron para poder entrenar volvere el año q viene gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158

QUE GRANDES SOIS, ME HE EMOCIONADO. SEGUIR ASÍ.

7. Pericómano

Pericómano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Bar El Patas,pacharán en mano,con Antonio de Lucas
    VIVA PERICO COÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOO!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Os dejo estas fotos por si sale algun forero

9. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Mi primera vez en esta marcha, acudia con una lesion de rodilla, poco entreno debido a la mala fortuna esta primavera y con mucho miedo en el cuerpo. Asi q llegaba con la idea d acompañar y ayudar a natty y fidel a cumplir un sueño, quedamos a las 07:30 en la puerta de su hotel para ir hacia la salida, alli nos hicimos unas fotiños q mñn colgare en el acueducto ya listos, nos colocamos en posicion de salida, despues de locuciones varias dan la salida, por la cual pasamos despues d 15' de ciclistas, comenzaba hacia arriba un repechin direccion la granja, por alli aun habia muchos nervios y a fidel le fallaba algo el cambio, en la granja paramos a un coche neutro y reparo la averia, comenzaba el puerto reina d la ruta navacerrada!!! Comence con ellos la ascension pero m notaba bien asi q les dije q los esperaba arriba y subi un poco a mi bola, un poco antes de coronar llego mi tortura, tortura q m acompañaria el resto de la jornada un ruido q..... Era un radio flojo acababamos d salir y mi sueño parecia terminar corone y revise todo parecia q aguantaria.
    En el descenso espere por mis amigos pero el ruido no salia d la cabeza y m ina enfadando, descendi despacio y en el enlace hasta morcuera pare a un coche neutro pensando.... Sera q la cadena no tenia grasa?(q iluso, no queria ver la realidad)
    Comenzo la ascension al 2 puerto de la jornada alli hice amistad con 3 vascos y un navarro con los q llegue a meta, todo eran bromas y un ambiente q hacia q m olvidara d los ruidos, llegamos al avituallamiento. No hay platanos!!!!! Despues d reponer liquidos salimos pero unos metros mas a delante nos neutralizan por un accidente, tras la evacuacion del herido continuamos la ruta descenso algo mas peligroso al ir un grupo numeroso y trafico abierto( un autobus nos dio el susto d la jornada)
    En el pueblo despues del descenso nos encontrabamos ya en un giro a izquierdas elmuro d la jornada y la ascension del tercer puerto puerto corto pero un pelin mas duro, q sumado a lo q ya traian las piernas y lo q faltaba te hacia reservar, los km finales con un ambientazo espectacular q hacia q subieramos en palmitas, tras el descenso nos dirigimos a lozoya un tramo d enlace hasta navafria, en el mismo hicimos una grupeta aunq no hubo colaboracion y mucho escaqueado asi q tampoco se noto mucho y llegados al pueblo empezo el ultimo y mas temido puerto, alli m dije tengo q reservar falta lo mas duro asi q juan con calma, coronamos y empezo un descenso malisimo con muchos baches y estrecho el cual iba acojonado ppr si rompia el radio dichoso, acabo el descenso y empezaban las llanuras castellanas y los falsos llanos ibamos solo 2 ya q los 3 vascos se habian quedado en el avituallamiento d navafria, tiramos tranquilos ya q era un terreno malísimo y rompedor.
    Poco antes de collado el hermoso nos pillo una grupeta con los 3 vascos q ya no los soltamos hasta segovia, en collado repusimos liquidos y ya direccion segovia, la grupeta fue la buena y llegamos al pabellon pedro delgado despues d 7h pedaleando
    Le di a todos la enhorabuena y un pelin antes d cruzar la meta alli m encontre a mi mujer montse esperandome q ilusion m hizo !!! el objetivo estaba cumplido!!!!!
    Alli llame a fidel para decirle q m habia ido delante y ya habia llegado q alli los esperaba para darles la enhorabuena sabia q llegarian muy muy contentos como a mi m habia pasado

Fotos d la entrada en meta

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. miguel_tcr

miguel_tcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Que bueno es llegar contento a meta. Muy bien Mace y a todos los del equipo que disfrutamos de una mañana excelente en Segovia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Me Gusta recibidos:
    28

POR FAVOR, SI OS GUSTA COMPARTIDLO ¡¡

ASI LUCE EL TRABAJO EJEJEJ

MUCHAS GRACIAS ¡¡

C.C. LA MORCUERA.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 16 Dic 2014
  12. zapatonexx