Nosotros.. que estamos un poco colgaos, hemos montado una ruta también para el domingo con la Subida a la Bola... modelo KDD http://www.ciclored.com/events/marc...ndo-de-regalo-15-17-agosto?xg_source=activity
este sabado, me subi y baje Navafria por la vertiente Segoviana... y es cierto, los 2 kilometros de arriba, la carretera esta con el asfalto totalmente descarnado, todo gravilla.. baches gordos no vi, pero habrá que tener cuidado si sigue así..
Bueno pues, tengo la intención de participar y seguro que lo hare definitivamente ya que es una marcha que esta cerca de casa y con prestigio , el recorrido es bastante bonito y duro, además es un punto de encuentro con amigos cicloturistas de otras zonas y siempre alegra verlos! con todo esto positivo también veo otras cosas negativas, por ejemplo que las carreteras no estén al 100% en buen estado , eso sumado a que vamos muchos ciclistas juntos puede ser peligroso, esperemos que al final puedan arreglar esos tramos que están mal... otra cosa que me da pena es que se esta convirtiendo en un articulo de lujo participar en algunas marchas, bien por falta de patrocinio o por que se quiere hacer negocio, al final les va reventar la burbuja!! tiempo al tiempo!! 34 de inscripción mas 5 de chip y encima si quieres el maillot que antes regalaban por el mismo precio otros 39 euros aunque te devuelven lo del chip son 73 pavos... todo un record pero bueno sarna con gusto no pica!! y la opción de participar o no hacerlo es personal asique que cada uno haga su valoración ....Un saludo y segurísimo que nos vemos el 16 de Agosto en Segovia!!
Exacto, si dicen que la QH es un negocio, pues esta aun mas por que la inscripcion es mas cara, la licencia para los no federados tambien... muchos iremos por ser la unica marcha decente de la zona centro, es lo que les salva.
ALguién sabe viendo la foto del maillot etxeondo de recuerdo, si tiene cremallera entera puesto que la foto se ve como si fuera un maillot cerrado sin cremalleras y claro surge la duda, deberían también poner fotos de la parte trasera a ver como es, porque como sea todo blanco va a ser un poco "guarro" de cara a salpicaduras y demás,,,,,,,,, Saludos y a entrenar¡¡¡¡¡¡
Hombre sin maillot son 34€, la mitad que la QH, otra cosa es que el maillot te haga un buen apaño o no. ¿La licencia de un día nos son 10€ en ambas?
bueno... a igualdad de condiciones (con maillot) la inscripcion es mas cara en la Perico, la licencia este año no lo se pero el año pasado la licencia de un dia eran 18€ o 20€... aunque ese negocio no es de la organización claro, sino de la federacion. de todas formas los pagaremos... a ver que remedio!
Creo que este año vi que eran 10€, aunque no estoy seguro. Bueno opino como tú, puede ser carilla pero si no pasa nada iré de cabeza y lo que me gaste en la marcha me lo ahorro por no irme de puente a liarme a copas, jejejeje. Marchas por el central, este finde fui a la Nor3xtrem. Primera edición, poquita gente y algunos fallos organizativos que hay que pulir, pero el recorrido me encantó y la veo con futuro, desnivel y distancia parecidos a la Perico y precio también, creo que pagué 30€ así que más o menos en línea. El maillot algo más barato, siendo la primera edición me lo pillé y me costo 25€, pero no es etxeondo, tal vez deberían haber buscado un equilibrio entre que no fuera una camiseta guarrindonga que no te vayas a poner y un maillot a 39€ que me hace un roto y ya tengo un armario lleno...
Tras pasar hoy por Cotos y bajar hacia Rascafría con los amigos de Ciclored, se confirma que han parcheado bastantes zonas de la bajada.