Yo voy a Candido mientras me lo pueda permitir. Que la parienta tenga una piscina disponible todo el dia no tiene precio.
Bueno, unas páginas atrás describían el recorrido, pero ahora se me plantean otra duda...¿Cómo va la gente? Es decir, se sale a fuego, se nota peligro, tensión... Yo, como voy de primerizo, tenía pensado salir, no en la cola del todo, pero si en la parte trasera, de la mitad hacia atrás, soy de quedar en las marchas por la mitad, no tengo un gran nivel, cicloturista tranquilo. ¿Qué me recomendáis?
Yo este año pillé Hostal en la Lastrilla, hay alguien que haya ido a esa zona y sepa si hay algo abierto donde den desayuno?? porque el año pasado en Los Ángeles de S. Rafael me tuve que comer un sandwich de un bar que me hicieron el día anterior con patatas frías y un café de máquina....Si no me llevaré termo y desayuno propio
En 2010 maillot etxeondo y bolsa para guardar zapas o casco y las típicas cosas... Gel... Publicidad jejeje
Te dan las gracias y como mucho algun gel/barrita que les de algun patrocinador... Hace un par de años aun daban maillot, el año pasado camiseta de algodon y este año nada.
Claro, es que a la Guardia Civil y ambulancias no hay que pagarla, la comida no hay que pagarla, los vehículos de apoyo no gastan nada, alquiler de varios carpas, meta, empresa de control de tiempos, Speaker. Todo el mundo hace las cosas gratis. Que llegues a meta y tengas tu masaje, tu comida. Q vayas por la carretera y tengas los cruces protegidos, te des una galleta y te saquen de allí rápido, llegues a los avituallamiento y estén surtidos. Todo eso no vale lo que pagas. Me gustaría veros organizar una marcha para que supierais lo que cuesta hacer la cosas bien, más ahora que nadie da un duro de patrocinio y todo el tiempo y desvelos que hay que echar, que no están pagados. Pero desde la comodidad de un teclado está chupado hablar.
Jajajaja, que razón tienes Serpal. La gente quiere cobrar mucho por lo que hace pero no pagar nada por lo que recibe. Yo veo el movimiento y la que se monta, y sin gente que aporté me parece hasta barato no me extrañaría que muchas palmasen pasta...
El año pasado en esta misma marcha por el mismo precio te daban una camiseta y hace dos años un maillot, acaso entonces no habia ambulancias? ni habia vehiculos de apoyo? ni comida? ni speaker? Acaso en (por ejemplo) el Soplao o en la Mussara y tantas otras marchas con bastantes menos inscritos, no hay esos servicios? Vamos que no es que este chupado hablar detras de un teclado, sino que una vez mas (y van...) lo que esta claro es que lo que esta chupado es decir tonterias.
Tal vez hace 2-3 años la organización contaba con más dinero de patrocinios y se podía permitir el ofrecer más servicios. Hay que buscar el término medio, soy de los que piensa que muchas organizaciones están viendo negocio en esto del deporte popular y se están aprovechando de ello, pero también es cierto que organizar ciertos eventos cuesta un mundo, tanto en horas de trabajo, esfuerzos, coste económico, etc...
A ver cómo avanza la reparación de las carreteras en este mes y quizás me apunte. Tengo ganas de repetir después de haber sufrido como un perro en los km finales de repechos el año pasado. Este año prometo que, si voy bien, doy relevo
El tema de la inscripción está más que hablado, a mi me parece justo. Y si hacen negoció mejor para ellos, ojalá más gente haría negocio y habría más marchas.
Todos sabemos que organizar una marcha es un fregado de narices. Pero en esta en concreto es de las más concurridas que se celebran en España lo que la hace una plataforma excelente para que los patrocinadores pongan su publicidad. Pienso que se le podría sacar más provecho y que debería promocionar más la Perico, pues todos conocemos la miga que tiene. De hecho, la veo últimamente un poco "mustia". Como si tanto los organizadores como las autoridades les molestase que se hiciera un evento de este tipo en Agosto. Para que nos demos cuenta, el ejemplo contrario lo tenemos en la gente del Soplao, que se vuelcan con las marchas que organizan.
Pues pienso que todo depende del objetivo que te marques y como consecuencia el margen de beneficio que quieras tener. El precio de la inscripcion?...a unos los parecerá caro y a otros barato, cada uno tiene su opinión, pero pasar de un maillot etxeondo a una camiseta de un año a otro, pues hombre, se han pasado un poco no?
señores nos veremos por segovia. desarrollo 36x27 creo que despues de iratis y pax avant aqui me sobraran bastantes dientesjajja o eso espero. un saludo y a ver si nos va bien a todos.
Yo no me refiero tanto al precio de la inscripción, que es de lo más caros btw, sino a la poca repercusión que tiene esta marcha en la región. A diferencia de la de los Lagos, El Soplao o la QH, etc, que se cuidan muchisimo y todos los ayuntamientos de la zona está esperando que lleguen, en la Perico parece que se pasa a tope. De hecho parece que molestaramos a los domingueros que van con el coche a la montaña. Creo que está muy poco aprovechada comercialmente, y si no fuera porque nos apuntamos tanta gente es posible que se hubiera suspendido hace unos años.
Eres consciente de que estamos en una crisis? Eres consciente de que todos los patrocinadores están retirando su apoyo? Eres consciente de lo difícil que es ahora mismo conseguir que alguien de nada...y de dinero ni hablamos? Es que alguno parece que no han salido de los mundos de Yupi.