Ahi estaremos los Cruzados Btt.....el año pasado estuvimos 2 entre los 19 que repitieron.....un 6º y un 19º puesto.....vamos a por el jamonnnnn
es que hay muuuuucho que entrenar porque vaya soba es, pero lo agusto que te sientes al ratico de haberla subido :aplauso3
El otro día subí por allí que hacía muuuucho que no me acercaba y... mucha gente pedaleando!!! Yo si puedo me acercaré a verla... IDEA: Como creo que tan dificil es llegar primero como último... tambien podían dar un jamon para el último!!! Yo tendría posibilidades!!! jajajaja...
para el local este año estara caro...la peña entrena y ni avisa tu...en fin que falta de compañerismo. PEDAZO DE REGALOS ESTE AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARTELICO OFICIAL
*****, hoy la he bajado yo, he subido por el montañes y como están dejando los caminos tú, si se va a poder subir en bici de carretera :alloreto
Pues sí, cada vez está "mejor".. yo la he subido hoy con la gordísima en 29 minutos, así que estaremos allí el día de la carrera... Animando!!
Una duda que tengo, me quieren ir aver mis familiares y es la primera vez que la hago, he visto en videos y en la salida no ahí gente y lo que yo digo es si se puede subir ala meta con el coche para asi poder ver la carrera desde arriba, ver la entrega de premios y demas....
Lo único es que tendrán que subir antes de que todo el mundo se ponga en la línea de salida, así que no se descuiden en subir
Vale muchas gracias, alguien sabe que tiempo ahí que hacer para clasificarse para la segunda subida porque en la pagina pone que >17 min y el otro dia hable con un chico al empezar la subida y me dijo que si por ejemplo hacia 17 min 30 seg me clasificaria pero creo que no es asi. ¿ alguien sabe ?
No, el corte es menos de 17 para los chicos y 25 para las chicas Y los q animan suelen estar arriba. Se puede subir en coche. La pista está en buen estado, pero tendrá que ser antes de la carrera claro.