AMBIENTAZO esta mañana en La Plana, solo entre las 9.30 y 10.15 (subir y bajar) he visto unos 30-35 ciclistas, logicamente no todos se preparaban para el domingo pero ha estado muy bien el ambiente, otras muchas veces no coincides ni de lejos con tantos. Por otro lado espero que mis 21' no me "permitan" participar en la segunda manga..., con una sola vez que haga a tope la subida en la misma mañana tengo mas que suficiente. En la segunda subida estaremos de espectadores. Hasta el domingo.
La XXI subida se celebrará en Cadrete el domingo 8 de Septiembre de 2013 La inscripción se realizará de 9:00 a 9:30 en Plaza Aragón de Cadrete. Los equipos tienen que inscribirse en conjunto. Se cobrará inscripción de 5. Limitado a 100 participantes. Es lo que pone en el blog. El domingo por ahi estaremos, no se si apuntado o de espectador, pero merece la pena ver el espectaculo.
como bien dice drazenn a las 9 en la plaza aragon ( la del ayuntamiento ) la inscripcion.....los grupos de tres tienen que decirlo en la inscripcion y hacerla de forma conjunta. la subida esta muy lenta, si cae una tormentica el viernes o el sabado vendra muy bien. respecto al sorteo es al final de la entrega de premios con el numero de dorsal.....despues a echar el " vermu" a cadrete que pa eso estamos en fiestas. un saludo
Vamossssssssssssssssssssss!!!!! Ya está aquí, ya no hay entreno que valga, vaya pique que tenemos por Cadrete jaja. Nos vemos todos el domingo y espero que el tiempo nos respete.
claro tol **** dia entrenando no vas a ganar.....yo el dia de la subida a chupar rueda jajajaj increible ambiente hoy por la tarde en la subida...muchisima gente con algun fiera pasando como un obus.....cada dia mas 29...las 26 mueren en 4 dias. el domingo con el cuchillo entre los dientes.
claaaaro y me lo dice el que se baja del pueblo a toda prisa para hacer una subidita o el mismo que se ha hecho un par esta misma tarde. ainsss lo que hay que leer. yo te dejo ir a rueda.....si puedes jaja, si nos va a dar pal pelo el fiestero.
jajaja como está el tema, lástima que este año me la pierda :llora Estoy fuera jooooooooo suerte a todos y a ver si sale buen día....
para como mucho mucho 25 min de agua ... no merece la pena mojarse ???? otra cosa seria si fuera una ruta de 100 km
Ufffff!!! pues no lo tengo yo muy claro... para el domingo por la mañana dan bastante lluvia... http://www.eltiempo.es/zaragoza.html
bueno ya hemos utimado todo para que el domingo salga todo perfecto. ya sabeis a partir de la 9 las inscripciones en la plaza donde el ayto...5 euritos que dara derecho al avituallamiento, la camiseta y el sorteo de regalos. hay super regalos...cascos de moto, de bici, equipaciones completas...en fin buen sorteo SOLO PARA CORREDORES¡¡¡¡¡ a ver esos indecisos. recalcar que aunque las bases estan en las paginas del club....para el premio del jamon ya sabeis que seran grupos de tres y hay que apuntarse de manera conjunta...EL PREMIO DEL JAMON SERA ECLUSIVAMENTE PARA LA PRIMERA SUBIDA, si alguno baja de 17 y repite su equipo no competira por el jamon. tb hay un premio al primer corredor de la comarca del bajo huerva y cariñena...asi que animo y nos vemos el domingo LLUEVA O NO JEJEJE. SALUDOS
Yo subi con tol tormenton de ayer viernes tarde, je, je....16:31...pero hay mucho gallo por delante...va a estar bonito
yo ayer subi justo cuando empezó la tormenta. menudos truenos. venia conmigo un señor con una bici rígida y alpargatas normales. no tuve narices de dejarlo atrás.....que maquina!!! eso si, tenía unas piernas....... por mi parte creo que si que ire, pero no hay manera de bajar de los 20min!!