uff pero ese dice el tiemo como le sale..jajaj de aqui al domingo veras como cambia... esperemos que a bien...
jaja pues es la 1ª jaja aver que tal sale eso digo yo porque yo hace que no salgo un tiempo... que estoy de examenes y no tengo tiempo tio... cachiss jaja
si tio es mi 1ª carrera jaja aver que tal sale eso dig yo... que llevo unt iempo sin salir ocn al eche la lluvia y los examenes que me piya la carrera el finde semana que acabo jajaj voy air a desahogar xD
que va n ocreo tio jaja yo ire y me vendre para jaen que no estoy muy lejos tampoco xD y despues ala mañana pues yo ya ire pa ya xd
Si si, aqui todos de examenes (incluido yo), pero estamos haciendo aqui el ganso... Jajajaja! Venga tiro a estudiar, nos vemos el sabado!! Salu2.
Un amigo mio ha estao llamando esta tarde para hacer la presinscripcion y no se lo han cogio, se puede hacer por e-mail? de toas formas llamaremos mañana otra vez.
disculpad las molestias xo no os imaginais la de peña ke se esta inscribiendo de un dia esto es un caos mi hermano no da abasto con el tema acemos lo ke podemos mañana intentare acer yo lo ke pueda durante todo el dia ok?
jaajaj normal tio que esteis tan saturados..jajaja pero si poneis un correo al que se puedan enviar los datos se relajaria la cosa jeje y el numero de cuenta al que tendriamos que ingresar la pasta!
eno yo hoy no e podio mañanana despues de comer ya te llamo. ese numero que el tuyo o de tu hermano. tu hermano es el ruben no?? es un makina!! xD
jeje ese es el de mi hermano ruben si xo weno mañana ablo con el y me encargo yo x la tarde de acerlo todo y asi lo aligeramos todo eske el tema ese lo lleva el x eso no si la historia de no poner el numero de cuenta ni nada
¿Podéis poner el nº de cuenta bancaria y la direccion de correo a la que enviaros los datos?, con eso no tendremos que estar llamando a vuestro teléfono. Lo agradeceriamos. Un saludo
Aveis visto el tiempo k da el inm?segun dice ahi el sabado agua fresquita y el domingo nievecita,por si alguien se habia kedao con ganas de agua despues de lo de motril, jajajaja