Hola, yo mande ayer un mensaje con mis datos y ahora voy a hacer el ingreso. Tengo que llamar tambien?
*****....que frio nos espera.....y pa colmo con lluvia, valla mal tiempo nos va a pillar por las carreras andaluzas¡¡ en vez de el tipico sol de andalucia... yo em estoy pensando de no ir...por k bastante llevo ya con el frio de la carrera de motril, y este finde la nevada que me callo en la sierra. XD estare atento al tiempo haber si cambia algo.
street tienes 17?eres junior jeje lo dixo nos vamos a por el anis XD ke me viene bien k tb soy junior jaja
Papa noel va al circuito que lo sepais, me lo han confirmado fuentes cercanas!!! A ver si tb va la vaquita y el borrego y me acompañan disfrazados
olle tecomotoa tu vas a difrazarte de papanoel?? q no entiendo mu biien, y si vas creo que no eres el unico jajaja street si no me equivoco eres o del 91 o del 90, entonces eres junior, yo soy del 92 y es el ultimo año cadete
cachisss jaja pues si soy del 91 entonces sere junior, oyeesss yo e ingresado el dinero a ese numero de cuenta y de CONCEPTO ; e puesto ( PAGO PRUEBA) y despues en lo de quien hace el ingreso, como he ingresado 16 euros, e puesto DAVID LOPEZ CIVANTO Y MANUEL A. esque no cabia pero es MANUEL AGUILA ORTEGA abrá algun problema?? nos vemossss jaja que yo mañana acabo los examenes juju y avivir la navidad si señor por cierto is sobra un disfraz de algun personaje ajjaja avisadme que yo me apunto jaja por cierto ivan tio nos tenemos que llevar una botellita de anis no?? jajajaja
Yeah yo ya no tengo mas examenesssss! Venga chavalessss que queda nada para la carreraaaaa!!! No os "jincheis" de mantecaos y anis en la carrera que si no en las mangas vais a echar la potaa jajaaj! Salu2!
jjaja yo tb mañana el ultimo y ya a tomar por culo porke me van akedar... XD weno pos alli nos veremos strett o como seas jeje yo voy con una f4 y un casco troy lee negro TROY LEE EH ALEXIS!! jajaa un saludeteee id preparando los estomagos pal anisss jaja
jajaja ivan me llamo david jajaja bueno pues ayi nos veremos no?? yo llevo una ghost verde militar con casco catlike negro y blanco, ekipacion fox azul ajja y llantas amarillas