***** que molonga esta la bici no?? jeje oki tio pues aver si nos vemos... por cierto los precios de la inscripcion como van?
endoces dvd amos a ir este finde o no???? chencho km va el dh de linares aber si dentro de poco voy por ai y echamos una tarde wena!!!
aro el fely izo el video k se vendio digo una cosaaaaaa si hay alguien k kiera el video del año pasao grabado y editado por fely el niño de los pantalones azules k me mande un mensaje privado y cuando sea la entrega de podium en rute se lo doi cuesta 5euros. www.dhvideo.es
si alguien lleva remontes me paso, porque el problema que tengo es que no podemos hacer remonte porque pa meter las bicis en el coche...buff pero si alguien lleva furgoneta....o carro o algo me paso
Hola, nosotros vamos a ir el domingo. En años anteriores yo no he podido ir a la carrera, asique este sera el 1º año y quiero ver como es el circuito. PD: a ver si poneis mas fotos del circuito.
wenas amos a ver un resumen kien va a is este finde? por la mañana o por la tarde yo ire el sabado por la tarde pd no puedo subir fotos porke ocupan muxo
por tuenti?? el tiene tuenti si quereis agregadlo. yo si va alguien el domingo temprano pos voi pero pa ir un ratillo no voi
SI CLARO CON LLUIS COMO KE VA A VENIR OYE KIYO DAME TU MSN O AGREGAME seba_descenderforever@hotmail.com tu viniste el años pasao?
yo voy con un grupo de gente el sabado por la mañana, hecmaos la mañana y para las 1 i pico nos volvemos para la hora de comer...