vamos a ver en el tuenti ahace unos meses lo agregue, y hace poco me acepto y me dio su correo y le e mandao uno diciendole lo de la carrera de rute los dias y tal y a ver que me responde.... yo si estube el año pasao, pero solo corri la primera manga, iba con una bh rijida de color negro y un casco negro del dechatlon
a si me acuerdo de ti estuvimos ablando arriba te acuerdas? pos a ver si nos vemos este año a y no creo ke venga lluis
no se si vendra pero dicho a quedao, si te digo la verdad yo tampoco lo creo pero por intentarlo.... tu ibas con una hardrock no??y si no me acuerdo mal tenias el dorsal 134 xD
el lluis lacondegui va a ir mañana al parque d la paloma en torremolinos a un campeontao de dirt y voi averlo aver como salta ese ejej
saltan de **** madre, bueno el adreu, que es el que yo e visto en vivo, coo vengan va a ser un pelotazo
yo he ido esta mañana jajaja me encontrado ayi a dos chavales muy buenos por cierto jeje uno con una giant y el otro con una mondraker el circuito tecnico algun aparte eh? jejej pero muy wapo un asludoo
estoy subiendo a vimeo un video de la carrera del año pasado, si puedo colgaré también el de los entrenos,entrad esta tarde o al medio dia y buscad por DH RUTE TROFEO DEL PAVO, si no luego pongo el enlace directo. Espero que os guste.