Este es el enlace del video de lo entrenos del sabado del año pasado: DH RUTE 2007 ENTRENOS on Vimeo Espero que os guste.
Aqui van unas fotos de hace unos dias. Esto es un experimento, la foto salio sin luz ninguna y le he metido un par de flitros:
ee javil!!. eso cuanto es la inscripcion y eso... este domingo vamos alli a entrenar, todabia no se bien quienes xd . y pon precio y informacion de la federacion de un dia, que es en la carrera ingreso o como?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Habrá infantil ????????????????????????? Son los primeros que deberían correr,son los futuros pro's. Teneis que dejarles correr,para motivarlos. XD
los que en realidad son el futuro son los cadetes, que los infantiles todabia son mu chicos, tendriais que poner mas premios pa los cadetes xd
holaaa algun otro hotel por favor es que llame al que poneis pero solo le queda la suite... y como que no esta uno para lujos gracias
pues mira el hotel maria luisa ke s de aki de rute tambien no tengo el telefono xo x inter lo pillas seguro a ver si en esta semana pillo telefonos de casa rurales y cortijos ke alkila la ente baratos y los pongo vale?pos lo de infantil pos mira nunca lo emos exo y este año pues seguiremos en la linea ya para el año ke viene lo miramos xo tener en cuenta ke la crisis lo ke pide son recortes no ampliaciones
nosotros tb reservamos....las dobles estan a 60 euros noche y las triples a 80 euros incluyen desayuno y piscina climatizada...pufffffff el telefono del hotel Mª Luisa es 957 538 096 y tengo entendido que tiene habitaciones par a el dia Para la inscripciones de NO FEDERADOS creo que habia que llamar a Rube de Rute dar tus datos por sms o mail y hacer un prepago de 8 euros a una cuenta de unicaja como no federado
hola¡¡¡yo mañana tiro pa rute con 1 colega...ieremos a catar 1 poco el tereno aver como esta...el salto de la calle no puede faltar es lo mejor¡¡¡¡
Yooooo!!! Si me ves, Specialized Hardrock con ruedas de 24", 55, .... Tambien voy el lunes. Salu2! PD: Voy por la tarde.