Por cierto una pregunta: Los que estemos federados como cadetes pero llevemos una rigida, donde entramos: en cadetes o en rigidas? Salu2!
ADRIAN 92 pues creo que entras en categoria rigida, contra las dobles no tienes mucho que haces jejeje aunque sean de tu misma categoria por la edad jejeje. Yo tambien voy a correr con rigida. Ya nos picaremos por alli jejeje tengo ganas ya de que empiece la ultima carrera del año y comerme unos mantecados XD
3 no por k tambien va el capo y el gabri y una cosa k ami me paso el año pasao segun a dicho adrian yo el año pasao como muchos saveis llevaba rigida pues el año pasao kede 2º en rigida y 3º en infantil total k me lleve dos copas pero claro al inscribirte si eres rigida tienes k decirselo al k este en la mesa d inscripcion
jajaja bueno bueno yo este año va aser el primero queu haga esta carrera aver como esta no??? jeje ya tengo el gusanilloo jaja el circuito ahora humedito tiene que ser la *****... porque seco yo por lomenos los peraltes jaja los ago rectos xD
Humedito? Joderrrr es dificil que el circuito tenga mas barro. Yo he estado hoy con Pakox-trail, Mario, Toni, el muchacho de la gambler fr (perdona pero no te pregunte el nombre jajaa!) y dos muchachos mas de Malaga, y aquello esta... Pff.... Vamos, yo hoy me lo he pasado pipa!! Jajajaja! Salu2.
jajajaj bueno pero si no llueve hasta el viernes ya no habra tanto barro... supongo vamos jaja aunque ayi todo entre pinos y metido en sierra lo dudo que no haya barro..jajja y bueno que se escurria mucho eso??
dios ta mu guapo el circuito, aunque es un poco peligroso lo de las piedras, pero es mas emocionante jajaj, la verdad que mola, y emos acabao de barro asta el culo. eno nos vemos el sabado!
pues no lo e analizao muy profundamente xd pero es barro del q se hunden la ruedas, y en el er peeralte parece una piscina ta encharcao, y el doble tiene una grieta de pasar bicis pero ta montable pero de vez en cuando se va xd pero amos mas guapo, lo q nio molan las pidras mojas xd
ufff jajaja si era peligroso cuando estaba seco XD que los peraltes parecian chicos jajaja si estan encharchados... jajaja a embarrarseeeeeeeee yeahhh!! ajaja