1.- Santacruzpi 2.-Asturianu (si llega el cuadro nuevo) 3.-Felixxx, me apunto si no hay novedad.......todo sea por la bolsa de la reny y la zampada
vacaciones???? Este tio no sabe que es eso, por eso no podemos ir a ningun sitio a hacer mtb de verdad
El Sábado nos la vamos a hacer unos cuantos de Luarca y de Navia, si quereis venir alguno todo el mundo es bienvenido el unico requisito es ir en bici..
Bueno, una vez superada la QH, Anleo nos espera, con menos presión ambiental pero con muchas ganas, jejeje
Pues te voy a quitar las ganas.... Hoy no tenia nada que hacer despues de entrenar y me pille el coche, la parienta y la cámara de fotos y me lie a hacer el recorrido y sacar alguna que otra foto. Las ultimas no es que sea la misma curva es que hay en Brañuas como 8 curvas de herradura, son 4 km todos al 10%. Para quienes tengan sed hay 4 puntos de agua en la ruta (fuentes) 1 1km antes del alto de aristébano 2. despues de Rellanos pegadita a la carretera el la primera curva de herradura que encontramos 3. 200 m antes de Brañuas 4. Arbón en la recta del rio A parte hay un avituallamiento solido y líquido de la organización en Navlegas yo habría echo otro en el alto de brañuas, tened en cuenta que vamos a chupar sol (si lo hay) subiendo todo lo que se sube excepto parte del alto de aristébano que esta cubierto todo por vegetación frondosa, donde lo que pasaremos es frio, en la bajada me refiero eeehh... Mucho ojo repito al coronar el alto de Brañuas, la bajada es igual que la subida, CRIMINAL y el estado es peor, hay que tener cuidado con la grabilla suelta en las curvas en partes interiores.
No me fastidies Felix con lo que me mola salir por allí con todos vosotros. TE QUIERO VER EN LA SALIDA SIN FALTA!!! y la Santa que espere al domingo.