XXICUENCA DEL NAVIA 27 Junio a las 10:00h

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Asturianu, 30 May 2009.

1. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos, en primer lugar felicitar a organizacición por su gran trabajo y el pedazo de comilona que nos dieron, pero sobre todo felizitarlos por el buen gusto a la hora de elegir los recorridos de la marcha, aunque para mi era mejor el del año pasado, primero porque era mas dura y segundo porque el asfalto esta mucho mejor. Bueno y en cuanto a la gente nada que decir, muy buen ambiente, asi da gusto ir a las marchas.
    santacruzpi te tengo preparada una buena pa agosto, lo de ayones y los corros nada, y ademas es la favorita del chirlas, al que le tengo una guardada por tirar como un burrin pa que no os piyase,jeje. Voy a tener que darle mas caña por semana.:lool:lool:lool:lool

2. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te lo avise que guardaras fuerzas pa el sabado pero como siempre a papi nunca se le hace caso que quieres meterle en la encerrona de espasande te estas volviendo muy malo dani lo de la marcha estuvo muy bien en general lo peor el tamin ese malo por lo demas un 10 un saludos para todos en especial pa la grupeta que fuimos juntos hasta anleo y a ti chulito no te preocupes que ya te saludo mañana jejejeje a santacruzpi encantao de conocerte y eres un tio cojonudo no cambies

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi me gusta mas esta...sera solo por lo guapo que es el alto de brañuas y porque el otro lo tengo ya mamado y no le veo tanto aquel...

4. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso VICKY, queremos un enlace para ver todas esas fotos YAAAAAAAAA!!!:flores:flores:flores

5. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    aaaaaaaaaaa.....ya se quien decis..es la hija del presidente entonces, esa tia corre en un equipo femenino, si es cierto que estaba con la camara...pero me parece que en el foro no entra..almenos yo no la he visto nunca...

6. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Quiero dar la enhorambuena a la organización. Como siempre todo controlado. El recorrido es precioso y duro. Tiene una bajada en mal estado pero pocos han dicho que todo el recorrido tiene un volumen de tráfico insignificante salvo de Navia a Luarca. Yo lo repetiría para el año que viene (debe ser que me quedé com mal sabor de boca con el segundo puerto que se me atragantó por completo). Lo único que se puede criticar es que al superarse las espectativas de participación, había poco sitio en el comedor pero cierto es que cuando nos pusimos a comer lo hicimos como señores.
    Como bien dice "Asturianu" mi mujer sacó alguna foto pero ya aviso que no es Grahan Watson (fotógrafo de ciclismo muy presitigioso) y que no sale bien ni el que suscribe.
    No obstante colgaré "las obras de arte" en breve.
    Un saludo a todos y en especial a los foreros que se acercaron a Anleo el pasado sábado.
    Nos vemos en la próxima.

7. suso-navia

suso-navia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    J: Luis...sigues siendo globero en el foro?
    LAS FOTOS GENIALES...sin duda...

9. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página