pues a quien pueda interesar, ya está abierto el plazo de inscripción de la marcha, que será el domingo 8 de mayo... http://www.clubciclistaalcobendas.org/Inscripcion_2016.htm
al final me puse en contacto con ellos y me comunicarón que no hay fecha tope de inscripcion ,que la marcha esta limitada a 600 ciclistas y si llegan a esa cifra cierran. si no me toca currar ese finde allí estaré!
En la web no vienen los datos de los que van inscritos. Te lo garantizo. Normalmente hay una avalancha de inscripciones los últimos 15 días.
claro,por eso lo decia...ni en la web ni en la pagina de la federación. En 2014 que estuve yo creo que fuimos unos 400 o así
Yo también tengo esa duda, quizás deberíamos preguntar a la organización, yo voy desde lejos y no me gustaria ir para nada.
La marcha se va a celebrar. La organización está montando un plan B para dar el avituallamiento bajo techo en Torrelaguna si cae el diluvio universal el domingo. Ahora mismo en eltiempo.es no tienen muy claro que llueva por el domingo por la mañana. Mucho bochorno por esta zona; antes del domingo va a descargar con ganas.
La respuesta que me han dado a mí es que "los ciclistas somos muy duros y aguantamos todo", literalmente. Veremos que nos depara el tiempo.
Habrá que ver como viene el tiempo pero yo creo que la harán si o si. Yo voy desde lejos y me decidire en el último momento porque da agua para aburrir.
36 litros dan para el domingo en Torrelaguna, me parece que yo causo baja salvo que cambie esto de manera sustancial.