Yo con todos los respectos para el club ciclista Alcobendas y a su trabajo, creo que al menos deben cotejar la idea porque con esas previsiones, si al final se mantienen, o va poca gente o los que vayan les va a caer una chupa de agua muy buena. Yo desde luego, me encantaría hacerla, de hecho estoy inscrito pero no lo veo yo claro. Es una opinión
Yo soy de la misma opinión; seguro que resulta muy complicado, pero buscar una nueva fecha sería lo mejor. Si fuera MTB, me daría igual... pero una mañana completa en flaca bajo la lluvia, no parece muy lógico. Apuraré hasta la misma mañana del domingo, y decidiremos...
Se sabe si se ha dado la salida? Yo estaba apuntado pero no he ido al ver esta mañana como estaba el cielo. A ver si la han dejado para otro día para poder disfrutar de esta marcha
Con todos los respetos, hablais de cambiar de fecha una marcha como si fuera una quedada de 4 amigos. Aqui hay que hablar con trafico, proteccion civil, guardia civil, voluntarios, federacion...........
Ya han dicho que de 600 la han hecho 360 mas o menos que la verdad, visto el tiempo, me parece un éxito. Felicidades a los valientes.
Hola, yo fui uno de los que me pase a por el dorsal el día antes, pero viendo como estaba el Domingo, pues no salí. Pero me acerqué a la meta a ver llegar a los valientes que sí salieron. Aquí vi algo de lo que otros años se habían quejado y creo que se ha repetido. Los municipales cortaron la calle de llegada, donde estaba yo esperando, y desde que paso el primer ciclista, se mantuvo así como 10 minutos, no más. Pasaron como 50 ciclistas más o menos en ese periodo de tiempo, despues de eso, abrieron el tráfico y se fueron. Vi llegar a algún ciclista más suelto y era un peligro, porque nadie les indicaba el recorrido, a lo que había que sumar, que para llegar al velodromo, se debía entrar a través de una dirección contraria a la circulación. Y en ese momento, había bastante tráfico acompañado de la lluvia, que hacía todo más peligroso. Mi sensación fue de mucho peligro para los corredores y les dejaron un poco vendidos. Saludos y espero que esto sirva para que la organización revise este punto.