XXII Marcha Cicloturista MEMORIAL JOSE RODRIGUEZ "TITO"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por maroxx, 15 Mar 2011.

1. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Esta ruta esta dentro del calendario de la Federación Madrileña y sale desde Torrejón para recorrer el este de Madrid en 103 km. Lo organiza el C.C Torrejón.

Llevo con la flaca dos meses y este verano me gustaría participar en la Perico Delgado. Muchos me habeis recomendado hacer alguna otra marcha antes y esta me viene muy bien por cercanía.

El recorrido no parece muy complicado, tiene como fuerte dos subidas libres con Chip a Mondejar y Villar del Olmo. En breve haré el recorrido para comprobarlo por que no conozco estas subidas.

El tema es que como digo soy novato en esto de las marchas y no quisiera meter la pata e ir a una pseudoPro (no se si al estar de por medio la federación implica algo); ¿alguien puede darme referencias de esta carrera?

¿que cantidad de gente suele ir y estas cosas?

Se me olvidaba, es el 8 de Mayo.

Última edición: 15 Mar 2011
  2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Marcha recomendable. Se va a un ritmo aceptable, y si luego te quieres apretar un poco, tienes dos tramos libres.
    Animate a hacerla que ta va a gustar

Salu2

3. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la he hecho en 2008, no sé si será el mismo recorrido.
    Muy agradable y muy llevadera... muy recomendable, pero no te lleves a engaño, esta marcha es muchíiiiiiiiiiisimoo menos dura que la Perico, nada que ver.

4. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy comoda,tiene dos puertecitos con velocidad libre,la subida a mondejar y luego la de villar del olmo apenas tres kilometros y el resto de la marcha controlada a u na velocidad normalita,estas son las tipicas marchas controladas nada que ver con la perico que en agosto y con los cuatro puertos se hace tan dura como una QH

5. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    OK.
    La intención de hacer una de estas es para verme en peloton, que no estoy acostumbrado y espero no tirar a nadie.
    Este domingo si no llueve la haré a mi bola saliendo desde mi casa (125km) y evaluaré que tal esta el recorrido.

6. jcfciclista

jcfciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El dia 10 de ABRIL tienes la de Alcobendas que es muy similar.
    Apuntate y te vas probando, yo de comento lo que los compis para la Perico tienes que estar fuerte y no tiene na da que envidiar a ninguna marcha es dura,dura
    Saludos

Compartir esta página