Esta ruta esta dentro del calendario de la Federación Madrileña y sale desde Torrejón para recorrer el este de Madrid en 103 km. Lo organiza el C.C Torrejón. Llevo con la flaca dos meses y este verano me gustaría participar en la Perico Delgado. Muchos me habeis recomendado hacer alguna otra marcha antes y esta me viene muy bien por cercanía. El recorrido no parece muy complicado, tiene como fuerte dos subidas libres con Chip a Mondejar y Villar del Olmo. En breve haré el recorrido para comprobarlo por que no conozco estas subidas. El tema es que como digo soy novato en esto de las marchas y no quisiera meter la pata e ir a una pseudoPro (no se si al estar de por medio la federación implica algo); ¿alguien puede darme referencias de esta carrera? ¿que cantidad de gente suele ir y estas cosas? Se me olvidaba, es el 8 de Mayo.
Marcha recomendable. Se va a un ritmo aceptable, y si luego te quieres apretar un poco, tienes dos tramos libres. Animate a hacerla que ta va a gustar Salu2
Yo la he hecho en 2008, no sé si será el mismo recorrido. Muy agradable y muy llevadera... muy recomendable, pero no te lleves a engaño, esta marcha es muchíiiiiiiiiiisimoo menos dura que la Perico, nada que ver.
es muy comoda,tiene dos puertecitos con velocidad libre,la subida a mondejar y luego la de villar del olmo apenas tres kilometros y el resto de la marcha controlada a u na velocidad normalita,estas son las tipicas marchas controladas nada que ver con la perico que en agosto y con los cuatro puertos se hace tan dura como una QH
OK. La intención de hacer una de estas es para verme en peloton, que no estoy acostumbrado y espero no tirar a nadie. Este domingo si no llueve la haré a mi bola saliendo desde mi casa (125km) y evaluaré que tal esta el recorrido.
El dia 10 de ABRIL tienes la de Alcobendas que es muy similar. Apuntate y te vas probando, yo de comento lo que los compis para la Perico tienes que estar fuerte y no tiene na da que envidiar a ninguna marcha es dura,dura Saludos