1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XXII Marcha Cicloturista MEMORIAL JOSE RODRIGUEZ "TITO"

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by maroxx, Mar 15, 2011.

1. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Strava:
    Esta ruta esta dentro del calendario de la Federación Madrileña y sale desde Torrejón para recorrer el este de Madrid en 103 km. Lo organiza el C.C Torrejón.

Llevo con la flaca dos meses y este verano me gustaría participar en la Perico Delgado. Muchos me habeis recomendado hacer alguna otra marcha antes y esta me viene muy bien por cercanía.

El recorrido no parece muy complicado, tiene como fuerte dos subidas libres con Chip a Mondejar y Villar del Olmo. En breve haré el recorrido para comprobarlo por que no conozco estas subidas.

El tema es que como digo soy novato en esto de las marchas y no quisiera meter la pata e ir a una pseudoPro (no se si al estar de por medio la federación implica algo); ¿alguien puede darme referencias de esta carrera?

¿que cantidad de gente suele ir y estas cosas?

Se me olvidaba, es el 8 de Mayo.

Last edited: Mar 15, 2011
  2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Strava:
    Marcha recomendable. Se va a un ritmo aceptable, y si luego te quieres apretar un poco, tienes dos tramos libres.
    Animate a hacerla que ta va a gustar

Salu2

3. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Yo la he hecho en 2008, no sé si será el mismo recorrido.
    Muy agradable y muy llevadera... muy recomendable, pero no te lleves a engaño, esta marcha es muchíiiiiiiiiiisimoo menos dura que la Perico, nada que ver.

4. tonitrigli

tonitrigli Miembro

es muy comoda,tiene dos puertecitos con velocidad libre,la subida a mondejar y luego la de villar del olmo apenas tres kilometros y el resto de la marcha controlada a u na velocidad normalita,estas son las tipicas marchas controladas nada que ver con la perico que en agosto y con los cuatro puertos se hace tan dura como una QH

5. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Strava:
    OK.
    La intención de hacer una de estas es para verme en peloton, que no estoy acostumbrado y espero no tirar a nadie.
    Este domingo si no llueve la haré a mi bola saliendo desde mi casa (125km) y evaluaré que tal esta el recorrido.

6. jcfciclista

jcfciclista Miembro

El dia 10 de ABRIL tienes la de Alcobendas que es muy similar.
    Apuntate y te vas probando, yo de comento lo que los compis para la Perico tienes que estar fuerte y no tiene na da que envidiar a ninguna marcha es dura,dura
    Saludos

Share This Page