Ya estan las fotos de la marcha colgadas en la pagina web de la sociedad ciclista Iru Herri. Espero que os gusten. http://www.ciclismoiruherri.org/
Gracias por las fotos, voy ahora a buscar mas. Creo recordar esas las hicieron en el tramo mas duro de la Asturiana. Y....... a ti no te han echo ninguna?? Venga cuelgalas hombre, no seas timido jajaja
Hola, este domingo es una nueva edición de esta marcha. Tengo varias preguntas: No dan trofeo o recuerdo alguno de esta marcha? Cuál es la velocidad media mínima de esta marcha? me han dicho que se suele ir a cuchillo y yo suelo hacer medias de 25 km/h.... Por qué este año no se sube Argalario? Gracias y un saludo
el año pasado tampoco se subio el argalario se subio a la arboleda por la parte que llamamos la asturiana la verdad es que si se va a cuchillo pues van los master jugando a las carreras pero si se lo permiten es lo que hay
Hola Ander_Ander, si sueles hacer medias de 25km/h tomate la marcha con calma ya que de lo contrario lo pagaras en La Asturiana. No se sale a cuchillo por que hay coche abriendo la marcha hasta Muskiz, el fregao empieza en Muskiz dirección El Haya que es donde se rompe el grupo y donde empieza la fiesta. Velocidad media de esta marcha pues depende de lo que andes habitualmente pero hacer medía de 28 es un triunfo, esta marcha es un sube y baja continuo. Saludos
Que tal amigos? este año no va a haber Portu-Portu?? en mi opinion es la mejor de toda Bizkaia con la Samu Sanchez y todavía no la veo anunciada por ningun lado!! saludos