1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XXII Marcha en BTT y XII Ruta Senderista El Frago 2016

Tema en 'Aragón' iniciado por carlosmumbru, 1 Sep 2016.

1. carlosmumbru

carlosmumbru Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, un año más desde el municipio cincovillés de El Frago se organiza una nueva edición de nuestra marcha en mountain bike y ruta senderista. Con distintos recorridos, desde 20 a 52 Km, desnivel de 1000m avituallamientos sólidos y líquidos y comida para participantes y acompañantes.

Día: 18 Septiembre
    Lugar: El Frago

Más información:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7800132
    www.elfrago.com
    www.elfragobtt.com

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. carlosmumbru

carlosmumbru Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Alguien que haya participado y de su opinión? si hay sendas, avituallamientos, etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. carlosmumbru

carlosmumbru Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es todo pista, mas o menos cerrada pero todo pista. Hay 2 o 3 avituallamientos sólidos y líquidos.

El entorno es este:
    Se pasa por todos estos sitios:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Bichomalo049

Bichomalo049 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    No hay sendas, es como bien han dicho todo pista, pero es un recorrido realmente precioso, por pinares y monte bajo con varios avituallamientos solidos y líquidos con un pueblo realmente volcado en la organización que llevan mas de 20 años haciéndolo siendo probablemente una de las marchas mas antiguas de Btt de todo aragón y me consta de todos los esfuerzos que han tenido que hacer para sacarla adelante por el tema permisos etc así que os animo a participar ya que no os va a defraudar, además es puntuable para el open de las cinco villas 2016

https://www.rockthesport.com/evento/xxii-marcha-en-mountainbike-y-xii-marcha-senderist

http://www.comarcacincovillas.com/noticia.php/open-btt-comarca-cinco-villas-2016/2416

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 12 Sep 2016

6. zgz74

zgz74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bonita prueba cerca de Zaragoza, ánimo y gracias al pueblo y a la organización

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    confirmo todo lo que ha dicho el forero Bichomalo049

Al existir 4 rutas, tienes la posibilidad ir decidiendo "sobre la marcha" si haces la larga o tomas un desvío a meta:
    Recorrido amarillo: 20 Km
    Recorrido naranja: 24 Km
    Recorrido verde:36 Km
    Recorrido rojo: 52 Km (1.380 mts de desnivel)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Bichomalo049

Bichomalo049 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Una pregunta, es posible la inscripción el mismo día de la marcha?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

9. carlosmumbru

carlosmumbru Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si que es posible la inscripción el mismo día. Vamos, animaos que además con las lluvias de esta semana estará el monte muy chulo

10. carlosmumbru

carlosmumbru Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mañana os esperamos en El Frago. Podréis inscribiros allí mismo antes de la prueba.
    Habrá regalos y paella...

Compartir esta página