XXII Marxa Borriol 2011

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por bttborriol, 26 Oct 2011.

1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    No entiendo como sigo estando en la lista de incidencias, habiendo escrito correos con mis datos personales tanto al correo que indicais en este post como al de tdpevents.
    espero que mañana no halla ningun problema, porque subo desde Castellon en bici.

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si pagaste en pesetas y no en €uros...

Mañana tráete la bici entera, no te dejes el sillín, la rueda y esas cosas :cuñao

3. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    ¿Es pesado subir desde castellon en bici? había pensado acercarme a castellon en tren y de allí subir en bici (no mañana sino otro día) para no tener que coger el coche :melopien:

4. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un paseo, y viene bien para calentar. Ponle 30-40min dependiendo del ritmo...

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.088
    si no esta mal,el problema sera el frio ya qe es una marcha que se sale media hora antes.

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    todos de rosita por el carril bici jajajaja eso no me lo pierdo desde la ventanilla de mi coche que yo si soy un NENAZA

7. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaj... +1

suerte a tos!!!!

8. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, me voy a veros subir, jejejeje

9. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien se acuerde de enchufar la calefacción en el pueblo...

10. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Entregando últimos dorsales... A calentar que ya queda poco...

Carlitoss...

11. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.088
    expectacular marcha un recorrid muy ratonero duro duro muy un 10 mpara la organizacion,ahora a esperar esas fotillos,sl2

12. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO le doy un 6.50 pero no por la culpa de la organizacion si no de algun desarmado que ha quitado cintas y nos ha tenido un rato dando vueltas para ver por donde seguia la marcha,por lo demas si que doy un 10.

13. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.088
    +1 estoy con tigo jaimete.no es cosa de ellos pero al desgracio ese si qe le metia un pedrazo y no pequeño.

14. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    De lujo, mi primera marcha y muy contento y lo mas importante, los lacitos de muerte!!!! :D

si alguien quiere el track que lo diga y se lo paso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!!!

15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.088
    ahora si hay trak jajaj si qe tenian escondido el recorrido qe ni los del mismo pueblo cuando nos perdimos,supieron decirnos por donde era jajaja

16. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Citar que el track tambien contiene un pequeño error, pero no es culpa de la organizacion, mas bien de mi aplatanamiento mental de ese momento, pero tengo que decir que no fui el unico xD

aparte, cuando acabe fui a por el bocata y a la organizacion a ver como habia quedado, ya luego pare el GPS que aun estaba grabando el recorrido :mrgreen:

17. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Borriol nunca defrauda!! Muy buen recorrido mas duro de lo que me pensaba (o es que estoy quemao,jajaaja). Me he pegao un par de talegazos en algunas bajadas con las piedras humedas, pero sin importancia. También me he perdido, 2 veces. Una en la coma justo al lado de la carretera que no he visto la entrada y he girao a la izquierda. Cuando me he visto en medio de la nada y si banderitas, he dicho: -La he liao!! Justo vulevo para atrás y venían dos mas de cara a mi,jajajaaja. La segunda ha sido a mitad subida antes de llegar al segundo avituallamiento. Estaba claro que las marcas habían sido movidas, no tenía sentido tirar "bancal" pa abajo, pero la gente erre que erre que es por aquí!! que está marcado (todos para abajo)!! jajaja, que es para arriba, que no que pa bajo...alli 10-12 tios decidiendo el camino a seguir!! Al final era para arriba!! En general muy bien y perderse también entra dentro de lo posible en una marcha, una anecdota graciosa para mi de ver a todos discutir de mala *****,jajaja...solo faltaría que nos marcaran el recorrido en el suelo como en la maratón!!

PD: Vuelvo a insitir en aquellos que van metiendo presión en las bajadas. Se ganan y se pierden posiciones tanto subiendo como bajando. Yo, cuando paso a alguien subiendo no le digo: - Aparta que molestas, por tu culpa he tenido que poner pie, y otras tantas chorradas que se escuchan, venga hombre (habían dos detras de mi a voces discutiendo de que me dejes pasar, el otro que no,jajajaa)!! No os dais cuenta que podeis causar que el de delante sufra un accidente importante? Yo si veo que viene alguién bajando mas rápido que yo me aparto, pero no espereis que me tire al suelo o desaparezca para dejaros pasar, ansias vivas!! jajajaja

PD2: Esto para la organización: nos podiais haber ahorrado la subida final!! ajajaja, gracias por todo el trato recibido, a los voluntarios y por esos buenos bocatas que nos habeis preparado!! aaah y por los regalos!! Saludos y hasta la próxima.

PD3: Esto para los fotografos: cuando un biker pone pie a tierra no se le saca la foto de la humillación,jajajaajaja!! gracias tambien a vosotros por dedicar vuestro tiempo a que tengamos un bonito recuerdo.

18. santixfoto

santixfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    completamente de acuerdo con el tema bajadas ,algunos tienen mucha ansia pero luego subiendo no dicen nada,mira tu q curioso.....d todas formas apelar al sentido común y decir a esos elementos q piensen, q pueden producir un accidente y todo por una marcha de pueblo...vamos es una opinión.
    Por lo demás,una marcha muy dura y completa,desde luego han vuelto a sorprender en un terreno muy habitual.

19. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Evidentemente, el que quiera bajar rapido que apriete antes en la subida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo he adelantado a bastante gente en las bajadas (que luego se han vengado en las subidas :mrgreen:) pero todos ibamos riendo y tan felices, el mal rollo mejor si se queda en casa :malaleche :malaleche :malaleche

sinceramente espero no haber molestado a nadie, yo iba con una epic azul y maillot azul del deca

20. Dixedrino

Dixedrino spansuls

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha parecido todo estupendo.
    Felicitaciones a la organización y agradecimientos a todos los colaboradores.
    Como estoy un poco emparrao, cuando me he acordado ya no había lacitos :crybaby2 :grin:
    Cuando he cruzado la autovía pensaba que seria dejarse caer hasta el pueblo, pero no, toooma subida :platano ¡ %&#*&@$%#!!!!

Compartir esta página