XXII Marxa Borriol 2011

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por bttborriol, 26 Oct 2011.

1. delaplana

delaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    espectacular y dura marcha. Un 10 para la organizacion, enhorabuena!!

Lo del cambio de la señalizacion no tiene nombre. Se podria haber quedado en casa esa gente!

Por cierto, ¿he sido el unico que se ha acojonado al ver que nos metian en direccion a la subida de codina?:melopien::melopien:

2. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Creo que en ese momento iba detras de ti, el sentimiento fue mutuo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.087
    una cosa,cuanso y donde se podran descargar los diplomas??

4. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que envidia me da leeros desde las frías y lluviosas tierras irlandesas.....esperando ver las fotos, alguna crónica y que alguien comente un poco el recorrido.

5. tdpevents

tdpevents Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.

Ya tenemos las CLASIFICACIONES, las podéis ver en:
    http://tdpevents.blogspot.com/p/ciclisme.html
    Próximamente también podéis descargar los diplomas desde esta misma pagina.

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.087
    ok gracias compañero.

7. DAVIDKANET

DAVIDKANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien organizado, muy dura, tanto para subir como para bajar, incluso demasiado dura para subir, habia muchos tramos que era imposible subirlos en bici, y esto no es un duatlon... jejejej asi que el año que viene podriais portaros mejor y no ser tan exigentes.
    Creo que se podria señalizar un poco mas, ya que hay muchos cruces y hay que ir demasiado atento al camino... ya que no adelantais el Track . Pero por lo demas, genial, sobre todo los puntos criticos con personal indicando, almuerzo muy bueno y duchas muy cerca.
    El año que viene a repetir!

8. SON_GOKU

SON_GOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los del BTT XIQUETS PERDUTS felicitamos a la organizacion, y estamos bastante contentos, hemos conseguido la primera posicion en Elite, con el gran Miguel.

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    porque en el cuenta ya estabamos cerca de los 40km sino te aseguro que me acojono, aunque ya hubiese sido el colofon a una ruta fantastica y dura...... el mar de pedra para arriba ha sido todo un puntazo y enlazar la bajada de la casa verde con la 1500 otro..... aunque haya tenido que ser a pie (por lo menos en mi caso)

lazitos,bocatas,bebida,fotos, buenas duchas..... alguien pide mas ????

10. RaúlXC

RaúlXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como todo no puede ser bonito, me acabo de enterar viendo la clasificación que después de pegar la reventada (la que tengo que pegar uyo para llegar en 3:35) resulta que HE ABANDONADO. Ya se que no estaba en el top ten ni lo estaré nunca, pero la cosa toca la moral. Estas cosas joden la moral. Saludos.

Última edición: 27 Nov 2011
  11. Dixedrino

Dixedrino spansuls

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah pues si, es muy posible.
    Un saludo.

12. chocher

chocher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cada domingo la burra y yo nos levantamos temprano para disfrutar de los caminos y sendas de la provincia de Castellón.
    Coincidiendo con la XXII Marxa Borriol 2011 nos acompañó el dios OLYMPUS para inmortalizar la lucha de 300 ESPARTANOS, y
    alguna que otra bella ESPARTANA, con la durísima Sierra de Borriol. Elegimos nuestro particular paso de las Termópilas en un
    angosto y correoso sendero de la urbanización La Coma. Este es el rostro de dolor de esos 300 valientes. Bueno después de
    esta gilipollez ahí tenéis las fotos acompañadas con un vídeo de ADELE. Un saludo :amo

https://picasaweb.google.com/108424851382651675341/XXIIMarxaBorriol2011?authkey=Gv1sRgCMqi0MOTs7G3RQ#

[video=youtube;xBcMKwbMEcQ]http://www.youtube.com/watch?v=xBcMKwbMEcQ[/video]

13. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi primera marcha. No será la última, aunque tendré que entrenar muchísimo más, ya que han habido puntos donde no podía ni pensar en que sentido tenía que dar pedales. Cuando he acabado la 1500, y me ha dicho el de la organización venga que ya sólo te queda la cocacola, se me ha caído el mundo a los pies, así que he tomado el atajo y para meta. Me ha quedado esa espinita, pero el año que viene intentaré como mínimo acabarla.

Un 20 para la organización, y por cierto los lacitos están de p.... madre. Sólo por ellos repetiré jajajjajaa

14. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las fotos chocher.

15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.087
    gracias por las fotos.

16. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las fotos. Soy el penúltimo jajajajjajajaja pero al menos he salido. Gracias de nuevo

17. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Muy buenas,:alabando:alabando Felicidades para todos los miembros de la organización!!! A sido una marcha muy dura pero espectacular!!!!! Cuanta senda....... Jejjeje!!!
    Borriol es el paraiso!!!!!:platano

Scott-ltd

Aqui tienes el track tan deseado con un poco de retraso.... Jejejeje!!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2251614

18. lancia

lancia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, siendo master 50 y con una bici de enduro (de las que a parte de la mia y otra no he visto ninguna), terminar y no ser el ultimo, ya es un premio para mi. La marcha como siempre muy bien y volviendo la vista atras y recordando mi primera marcha de Borriol en el año 2001 la evolución de bicis y bikers es brutal.

19. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de recuperar el sentido en las dos piernas, escribo para felicitar a todos los miembros del CCBorriol y a los voluntarios que han hecho posible la mejor Marxa que yo haya disputado/disfrutado jamás. Casi todos los días salgo por el pueblo a mediodía, y aún así han sido capaces de sorprenderme con sendas que desconocía. Chapeau!!!!

Como le decía a Sherpa en la subida a la Casa Verde mientras hacía fotos, os habéis pasado jajajajaja, qué barbaridad de subidones, bajadones, sendas, trialeras... ni un momento de descanso. Ya estoy con ganas de que organicéis el Duatlón, a ver de lo que sois capaces de prepararnos.

P.D. Gracias a mis compis de rutas Nenazas porque ha sido fantástico hacer casi toda la Marxa en grupito. Esa subida a Pitarch con Velasco, Offni, Quico, Jaume99 y un servidor, todos de rosita, ha sido impagable.

P.D. 2 No digo nada de lacitos, avituallamientos, bocata y demás porque ya está todo dicho.

20. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Jeje, está muy bien eso de en dificultad poner moderado pero el perfil no acompaña... Gracias!!

Carlitoss...

Compartir esta página