XXII Marxa Borriol 2011

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por bttborriol, 26 Oct 2011.

1. ejagui

ejagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperemos que hicieran fotos a la llegada y se pueda solucionar el tema porque esas cosas tocan la moral... y los...

2. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, con comentarios como este es posible que a los organizadores de Marxas se les quiten las ganas de seguir organizando y vayan desapareciendo del calendario...

Si tras 22 ediciones, y uno de los municipios más trillados de la provincia por todos los bikers, han conseguido descubrirnos nuevas sendas, yo creo que es para quitarse el sombrero. Piensa en que a las 5:30 la gente de Borriol ya estaba en marcha para acabar de rematar toda la faena. Entre el primer clasificado y el último pasaron casi 2 horas, y aún así se esperaron a que llegara el último para la entrega de trofeos y el sorteo de regalos (yo he estado en algunas Marxas esperando a compañeros y ya habían desmontado casi todo antes de que llegaran lo últimos clasificados). Si eso son prisas por terminarlo, creo que tenemos un concepto muy diferente de ese aspecto.

Yo he colaborado en las dos últimas 1500 de CS, y no te imaginas el esfuerzo (personal y familiar) que supone durante varios días pensar recorrido, marcajes de zonas, búsqueda de patrocinadores, ponerse en un cruce, y cuando acabas en otro, y cuando acabas a meta, haber montado a las 6 de la mañana neveras, mesas, carpas... para que luego aparezca gente quejándose por simplezas.

Para mí, un 10 enorme para la gente de CCBorriol, sus amigos y familiares que también han colaborado para que ahora estemos aquí saboreando los recuerdos y empapándonos de fotos. Gracias también por supuesto a los fotógrafos, algunos como GALAHAD(ya veréis sus magníficas fotos) o el amigo de chocher, que sin ser del club, por voluntad propia, tienen los arrestos de subir a las 9 de la mañana a hacer fotos a colegas bikers sólo por la satisfacción de vernos babear con su trabajo. Y sin llevarse un buen bocata o bebida cuando acaba el sarao.

4. delaplana

delaplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Espectaculares fotos.

Muchas gracias.

---------- Mensaje añadido a las 10:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:25 ----------

+111111111

5. COCONS

COCONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Rublazar, un 10 en la explicacion. Enhorabuena a la organizacion por todo . saludos y nos vemos en la proxima edicion.

6. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10

Si señor así se habla !! + 6,50 , jejejejej

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.085
    muy buenas fotos asi da gusto,gracias.

8. Dandy

Dandy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Este escrito tiene que ir junto al perfil de la marxa antes de la inscripción
    ..ni una birra le dieron a galahad ? ahí si que ha estado feo por parte de la organización :mrgreen:

9. piranchelo

piranchelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, amigo dandy, pero eso no es cierto.
    Yo estaba colaborando con la organización en el cruce del final de la 1500 con la coma y cuando bajaron de hacer fotos primero Danko y luego Galahad, mi compañero de puesto y socio del ccborriol Jose Luis (Makina), les ofreció que pasaran por meta y pidieran un bebida y bocata que estaban invitados.
    Un saludo.

10. Dandy

Dandy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ey ! que es de broma ! soy amiguete de galahad , que susceptibles estáis...aún y eso, el que lo dice es rublazar :mrgreen:

11. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Detallazo por parte de CCBorriol. A Galahad no le vi en meta, por eso lo he puesto, pero en ningún momento servía como crítica al CCBorriol ni mucho menos. Yo mismo no hice la Marxa el año pasado, estuve al final de Cucala primero, y de los Burros después, haciendo fotos y vídeos, y cuando fui a meta me invitaron también a participar de la "fiesta" :clap :chinchin

12. Enguany si

Enguany si Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como parte de la organización, nos parecen bien las críticas constructivas al igual que los piropos organizativos, simplemente queremos aclararos que no es que tengamos prisa en acabar el sorteo y marcharnos, sino que lo hacemos rápido por vosotros, porque algunos años os habéis quejado de que se hacia largo y que llegabais tarde a vuestros domicilios.

PD.- Desde luego con vuestros ánimos nos motiváis para el año que viene, y por supuesto intentaremos sorprenderos con alguna cosita nueva. ¿entendéis ahora el por qué no podemos adelantar el track?
    Ah, y el añadido final lo tuvimos que improvisar el mismo sábado al ver que los del gas nos habían fastidiado el último kilómetro.

13. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    :clap:clap:clap:clap muy bien explicado Rublazar, como se nota que has estudiao......... no como yo que soy un cebron

para los que vienen de fuera no esta mal poder ver el perfil antes de la salida para saber que les espera...

14. RaúlXC

RaúlXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco me malinterpretes que lo que he dicho es lo que has acabado argumentando tú (la opinión sobre el recorrido depende mucho del estado de forma o el nivel de cada uno). Lo del "cansancio" pues será eso, cansancio (más abajo ya han dicho lo de las prisas, quizá sea una impresión). Y no confundirse, yo soy de los que da las gracias (no solo lo agradezco, sino que digo "gracias") a todos los voluntarios por donde he pasado me han indicado el camino. Y muchas gracias a los fotógrafos también, pues es todo un trofeo llevarte el recuerdo de la aventura.

Saludos.

15. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.082
    Tranquilo juan, ahora tenemos todo un año para preparar la siguiente ;)

ten en cuenta que ahora tenemos una camisetica muy chula, fotos guapas y lo mas importante, ya sabemos como saben los lazitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

16. chocher

chocher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rublazar por acordarte de mi. ***** con el frio que pasé a primera hora pero ha merecido la pena. Aunque no estoy muy puesto en la fotografía creo que han salido mejor de lo que me esperaba. Saludos

17. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, menos mal que no estás puesto. Además si no recuerdo mal ¿ibas con un móvil, no?.
    Un 10 para ti también. Que **** un 20. Estoy emocionado, y eso que no la acabé. Mañana me iré a hacer el tossal roig y la coca-cola para rematar la faena

Lo dicho Chocher, gracias

18. chocher

chocher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de que. Ha tenido que ser el dios OLYMPUS, yo lo único que hice fue poner la cámara en en modo AUTO y apretar el botoncito cada vez que pasaba un ESPARTANO.
    Por cierto los dos primeros tienen que llevar pilas alcalinas pues no veas como iban.

19. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Ya se yo porque quiere tanto rublazar a chocher.... jejejeje ni mas ni menos que 5 fotos en un plis plas!!!!

Ahh por cierto otra opinion mas!!!!

A la organizacion un cero porque no pienso padecer el año que viene lo mismo, que este, porfi!!!!! hacer rutas con menos piedras, menos subidas , menos sendas, menos zonas ineditas,y un poquito de por favor, organización!!!!!!!!!!!!!!! menos lazitos, que vuelvo a casa con mas peso del que sali!!!!vaya!!!!!
    PD/ Esta conversación no ha existido, es fruto de vuestra imaginación, si me preguntais lo negare tooooo!!!!!!
    animooooooo, y nos vemos en la Borriol 2012!!!!!!

20. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Pensaba en voz alta je,je.Buena marcha.

Última edición: 29 Nov 2011

Compartir esta página