Pues respondiendo a tu curiosidad te comento que Xavi Borras (grandote) este proximo año lleva idea de participar en campeonatos autonomicos y nacionales , y ya veras como dara que hablar. Ha estado un tiempo desconectado de este mundillo pero la verdad es que ha regresado muy muy fuerte. En cuanto a Jose Benito (ganador en Borriol) , decirte que es uno de los referentes de este deporte en la Comunidad Valenciana y tambien a nivel nacional ; lleva muchos años subiendo a podiums y participando en carreras . En cuanto a que si NO los podemos bajar del cajon ,te digo que intentarlo lo intentamos pero como yo siempre digo : ¨una de sepia ¨. un saludo
Acabadas de colgar las fotos de la 1500 y añadidas algunas de la subida a Pitarch y de la senda. He quitado el visor flash y añadido uno de html para que no haya problemas para acceder a las fotos.
Bueno señores, oficialmente queda totalmente desmarcada la marcha de Borriol a las 13.36h de hoy jueves día 1 de diciembre :baile :baile Saludos
Muchas gracias por la aclaración. Espero que tengan suerte el año que viene y a ver si dejan algo para el resto de mortales y si no, pues para mi, de jamón y queso con tomate!! jajaaja Un saludo
Es que le he cogido gustillo al cajón, me voy a hacer uno para tenerlo en casa... jajajaja!!! *****, que lo nuestro nos cuesta estar ahí, a diferencia de la mayoría que se toman la btt como una simple diversión, o una forma de desconectar del estres cotidiano, nosotros lo entendemos de una forma un poco más enfermiza... COMO SI NOS FUERA LA VIDA EN ELLO!!! Estamos fatal, lo admito... me es lo que nos gusta y la forma que tenemos de entender este deporte!! Y a ver si es cierto y el año que viene damos que hablar, pero en el buen sentido!!! Un abrazo a todos, y COCONS creo que se quién eres!!!
Quería sumarme a los agradecimientos a los organizadores por la marcha tan currada que nos prepararon. Creo que ya se ha dicho todo en este post, pero es verdad, a pesar de ser Borriol el pueblo de la provincia más trillado por los bikers, siempre ponen algo completamente nuevo. Parece imposible, pero lo hacen, y es de agradecer. También quiero dar las gracias a todos los fotógrafos (Chocher, Carlos, Jovi y alguno más que seguro me olvido), gracias por fotografiar a todos los bikers de forma desinteresada y de compartir esas fotos con todos nosotros. Un saludo a todos y nos veremos de nuevo en la próxima edición, Borriol 2012.
La virgen!!! que cantidad de fotos!! jajaja si que vas a petar el foro,si!! Muchísimas gracias por las fotos, increíble cuantas hay y salimos casi todos!! De lujo!!
Bueno, lamentablemente no salen todos, ya que tube que ausentarme a remarcar la zona que desaperecieron las cintas. Pero bueno en la primera subida si que han salido todos
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Que pasada, vaya :unmonton de fotos. La verdad que todavía no había escrito desde la marcha, había leído todos vuestros comentarios. Soy novato en este mundo y tengo mucho que aprender de todos vosotros. Pero ahora que ya ha pasado todo, voy ha hacer una reflexión Hace poco mas de un año que hago BTT y he ido a muy pocas marchas (Salzadella 2010, Alcala, tres termes, Salzadella y ahora Borriol 2011) y la verdad que esto engancha. Se vive un ambiente genial, el compañerismo es increíble. He hecho en mi vida otros deportes, pero en ninguno he vivido un compañerismo como en este. La gente que hace posible todo esto, me refiero a los organizadores y participantes, habría que besarles los pies, vaya curradas que se pegan, se merecen todos un 10. Esta ha sido mi primera marcha a Borriol. La verdad que para mi, ha sido una experiencia inolvidable. El recorrido ha sido un poco duro, comparándolo a las otras marchas que he hecho, aunque lo he podido aguantar bien. Destacar que a mi encanta bajar trialeras, por eso a lo mejor he disfrutado tanto, aunque también he sufrido mucho en todas las subidas. En cuanto a los famosos lacitos, decir que un lacito pude probar, cuando fuí a repetir ya no quedaban, así que no me queda mas remedio que apuntarme el año que viene si quiero comer más. Venga, no me enrrollo mas, un fuerte abrazo a todos, organizadores y participantes desde les Coves.