Muchas gracias por tus comentarios Tico, lastima que no probaras mas lacitos. Mirate este video aver si te identificas con el, por lo que comentas parece que si Esos locos que corren con la Mountain bike O este otro Un sueño, La bici
Felicidades para el fotografo!!! Vaya crack, esto es hacer fotos y lo demás son tonterias..... Muchas gracias!!!!!!!
Estaba viendo los videos que has colgado y he acabado en este....cosas del youtube.....creo que es una buena idea para la próxima edición....sobretodo por el problema que supone meter la bici sucia en el coche ;D [video=youtube;zXcIRYYfSls]http://www.youtube.com/watch?v=zXcIRYYfSls&feature=related[/video]
Buen trabajo con las fotos, como te gusta verme sufrir ehhhh anda que no...bueno el año q viene a por la 7ª edición personal, espero trofeo al más longevo je,je buena va en la 10ª.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: longevo, va adj. Muy viejo, anciano: Jajaja, tu longevo??? Home un poc maduret si que eres!!
Hola de nuevo a todos, Siguen llegando a nuestra redaccion miles de fotos de gente que quiso inmortalizar vuestro paso por la XXII Marxa BTT Borriol 2011, asi que os dejo un nuevo enlace con una remesa de nuevas fotos. PD; Gracias fotografa!!
Sabeis algo de unas fotos que se hicieron debajo del pueste del autovia, en un baden con agua, recuerdo que habia un chico en el mismo baden que hacia la foto en cuando se rebasaba el charco. Saludos.
Hola bttborriol si recuerdo que había un chico debajo del puente de la autovia, igual seria alguien que estaba tirando fotos a alguna grupeta no se.... si alguien sabe algo que lo diga creo que serán unas fotos bonitas ya que la hacia en el mismo momento que pasábamos por encima del agua.
De momento me han llegado estas fotos, esperamos localizar al fotografo que comentas Edito para cambiar el link