Eso eso los 5 q estos se faran els locos, o dos camisetas a los de la Duatló ji,ji,ji. Si queréis información para las camisetas me lo comentáis.
bieeeen, LA MEJOR MARCHA QUE HE HECHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BTT XIQUETS PERDUTS DE ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO ESTARÁ PRESENTE EN LA MARCHA. Este año llegamos bastante afilados. Saludos.
Mi cuarta Marcha en Borriol, la unica a la que no he faltado desde que comenze en serio en esto del mountainbike, y bendito dia!!!! Lo de mantener en secreto la ruta... un poco dificil se me hace...aunque cada ao me han ido sorprendiendo con lago inedito y este año no espero menos!!!!! Los Nenazas alli estaremos!!!!
La hice el año pasado al mes de comprar la bici y me pareció un poco gore... pero este año ajustaré cuentas con ella, vaya que sí, especialmente con la puñalada de la Codina (si pasa por allí, que no lo se). Allí nos veremos.
****** esta la cosa,,, pero allí será mi jubilación definitiva , !!! que triste ¡¡¡, aunque intentaremos seguir en la cuerda
Eyyy ,,que faltar a esta cita casi es delitooo. espero saludaros a todos ,,sí, a tí también giorgio orejudoo
Alli estaremos. ¿De qué sirve una temporada con muchas marchas y carreras si no se acaba participando en la mítica marcha de Borriol?
Hola, ¿las inscripciones se pueden hacer el mismo dia? esta va a ser mi primera marcha, espero que no sea demasiado dura... xD saludos!!!
creo qe no se puede el mismo dia es hasta el 21 pero que lo confirma alguien de la organizacion ami me interesaria si se pudiese el mismo dia.
Yo solo dire que una marcha que ha llegado a la 22ª edicion ( lo pongo en cristiano por si alguien no sabe numerologia romana) es por algo, yo he participado unas cuantas veces ( no en todas por desgracia) y si no recuerdo mal la primera fue por el año 94 o 95 cuando ni siquiera era mayor de edad ni habia tantos problemas por no serlo. Y solo dire que mejora cada año, que ha habido años que ha hecho un frio del carajo y que sino pasa nada estare este año.
Bueno, este año será la primera vez que participo en esta marcha y por lo que veo se habla muy bién de ella. Esperando a que llegue el dia y que nos acompañe la meteorología