NOTICIA Bueno esto ya va en serio, ya quedan pocos dias, pero........ advertimos que; igual que como en los ultimos años,NO habran inscripciones el dia de la Marxa, lo que si permitiremos sera que los menores puedan participar, con la condicion de presentar un permiso paterno por escrito y adjuntando fotocpia del D.N.I.
Como mi compañero Subiq comenta anteriormente, desde les Coves tenemos intención de ir unos cuantos, para mi por lo menos será la primera vez, pero me gustaría que dieseis más información: ¿Hay camiseta técnica, sorteo de regalos, etc...? ¿Cual es el perfil de la marcha?, ya veo que no queréis poner el track, queréis que sea un secreto, pero estaría bien poner el perfil por lo menos. Venga, que me muero de ganas de probar las sendas de Borriol Saludos y hasta el día 27
Amigos, buenas tardes, quisiera saber por donde suelen andar, soy un argentino que hago all mountain y no conozco nada de circuitos y salidas. Saludos
Jajajaja Probar las sendas de Borriol????? jajaja Sera que no conoces ninguna.... Va te voy a reponder a alguna de tus preguntas. 1º- Si, hay camiseta de regalo, pero solo una y no dos como reclama Orellut. 2º- Si, hay regalos en al final de la prueba (Como siempre) 3º- Si, Hi una torra de que te ca**** jajaja 4º- .... bueno dejaremos lo bueno para mas adelante.... Seguiremos informando!!
Pues vamos por caminos y sendas del pueblo en donde nacen las trialeras BORRIOL. Praticamos puro ALL MOUNTAIN (como tu) Nos divertimos como el que mas, (lo que tu podras hacer si vienes a la Marxa) Bueno veras.... ahora en serio, esta Marxa se desarrolla por el pueblo mas transitado de la Provincia y si no dejamos nada como sorpresa, seria una Marxa muy Laight. Seguiremos informando!!!
Hoy he estado en la tienda de mi barrio (Ujibike) y no sabían nada. A ver esos carteles si van rulando que no me quiero quedar sin sitio!!!! Saludos.
Las inscripciones por ingreso en cuenta o transferencia como se realizan? Hago el ingreso y envío justificante con mis datos a un correo? me podéis pasar el correo donde tengo que enviarlo si es así? Saludos y gracias
Si, en el cartel puedes ver la cuenta y en la firma encontraras mas info Pero te informo directamente Cuenta 3114 / 1901 /07 / 2063730028 El correo ccborriol@gmail.com
Al final del Duatlón se comentó que los inscritos en el mismo tenían 5€ de descuento en la Marxa de Borriol. ¿Esto sigue en pie? Lo digo porque esta mañana ha ido mi mujer a inscribirme en Cicles AB y no sabían nada del tema.
Si Ruben, todos los incritos al Duatlon tienen un descuento de 5€. Fue a Casañ-AB o a Ciclos AB??? es por comentareselo al que llevo los carteles ---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- Ha!! y no preocuparos por lazitos, es una de nuestras especialidades!!!! :biker
Hola, los que queramos hacer la inscripción online ¿Tenemos la opción de pagar los 15 euros directamente, o para que se nos aplique el dto. tenemos que ir a una tienda?? gracias,
pues,no,no se save nada de el.Hace porlomenos un mes que desaparecio sin dejar rastro.Para mi que se ha largado con el track de juerga y aun les dura la resaca.:fumador bueno esta noche tenemos reunion y aclararemos este punto,comentabamos de pasar un listado a las tiendas con los participantes en la duathlon y asi ir descartando.Mañana decimos algo,asi que Rublazar,danos un par de dias,que no valla mañana mismo por si estamos igual.Bazoki,si te puedes acercar a una tienda mejor,por lo que acabo de comentar. y si no en la transferencia que este tu nombre y apellidos. Saludos