Mira desde el primer dia yo solo he dejado mi opinion (y por cierto la de mas gente con la que he hablado en persona estos dias) en un sitio el cual esta para eso en un foro, y para ello no me he metido con nadie y es mas he respetado todo y elogiado a la organizacion y si segui escribiendo es porque tuve conversacion con ARAÑUEL que creo si es de la organizacion y me intento explicar los motivos de su decision que por supuesto es aceptable aunque yo no los comparta. Ayer vi esto, despues de que estuvieran hablando del recorrido: Avui m'he quedat a gust... Quèèeèè bonico és (simplement) disfrutar de la bici en este terme! y he lanzado mi pregunta pero vamos... me parece bien que opines lo que tengas que opinar y no se si eres de la organizacion pero vamos... no creo que no haga nada que no se pueda hacer o ¿Preguntar es Ofender?
Preguntar, dependiendo de como se pregunte, puede ser ofensivo... y tú directamente preguntas qué como puede ser que haya gente que tenga el track si va a hacer la marcha, es decir... directamente ya das por sentado que es eso es así... no soy de la organización, pero si lo fuese me tocaría bastante la moral tu comentario. Tú sabes aquí cual es el verdadero problema? Que aquí ciertos detalles se toman como obligaciones (lease dar el track antes de la marcha) y cuando se decide no hacerlas por el motivo que sea vienen las protestas. Y mira que por más que lo pienso y repienso no consigo entender pa qué **** quieres el track de algo que vas a hacer el Domingo... Me recuerda enormemente al tema de las fotos... madre mía como se pone la gente cuando no hay fotos o cuando no se cuelgan en internet!! No soy de la organización, menos mal, porque currarte las cosas pa que luego anden diciendo sandeces por ahí, manda eggs! Saludos.
Mira no te voy a contestar porque algunas cosas de las que preguntas ya las he respondido en mensajes anteriores y sino vamos a entrar en un bucle jeje pero este hilo es de la btt borriol 2011 y aun no se ha echo, pues es normal que se hable del recorrido y las espectativas de cada uno pueda tener pero fin... cada uno a lo suyo pero vamos que si quieres hablarnos de tu libro... pues... adelante jeje
Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee com està el pati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a hacer una de mis típicas preguntas: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ya está la lista de inscritos???????? Más que nada me hace ilusión ver mi nombre en una lista de la Marxa de Borriol. Patir, patirem, però ho pasarem be :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin (y que no me malinterprete nadie que no tengo ni p... idea del recorrido, bueno si, que sale y acaba en Borriol)
halla,paz...porfavor!!! ejagui,este forero al que tu citas es basicamente el secretario del club y hermano del presi,o sea que no es que tenga el track,es que se lo save de memoria.Como ya trate de explicarte,nadie tiene el track excepto conselleria y nosotros,no creo que nadie sepa exactamente por donde va la marcha,si puede ser ,que la experiencia de otros años y el conocimiento de la zona den lugar a varias especulaciones,pero te aseguro que no hemos tenido favoritismos con nadie.Te entiendo,pero entiendenos tu a nosotros,borriol es muy conocido y solo con dar tres nombres de sendas,ya habria quien te las pueda enlazar y saver por donde transcurre mas o menos.Lo que queremos es que deje de llover ya!!!, si no malo,malo ,malo!!!..... un saludo
Ok gracias, ves todo tiene una explicacion jeje y bueno mañana aun da agua pero el resto de semana sol a ver si da tiempo que todo se seque un poco sino... el sabado di una vueltecilla por sendas de por ahi y acabe de barro hasta las orejas jeje
debeis entender " el secretismo" como ganas de sorprender y no de "fastidiar". es muy loable la intencion de hacer algo distinto ,sorpredente en una zona " tan trillada". yo,por mi parte,no voy a asisitir. No es ruta para mi pobre bici de enduro. saludos sgg
Disculpa por el malentendido pero yo no me refería a la Marxa, simplemente a que ayer me lo pasé de p... mare por la Pobla con los colegas.
¿Es factible una suspensión de la Marxa en función del estado de la ruta? No me refiero a que si llueve me mojo y me hago pipí (me encantaría una Marxa con ligera lluvia, por cierto), si no que desde Conselleria puedan determinar que no puede realizarse ya que conllevaría una mayor probabilidad de erosión del terreno o cualquier otra milonga que se les ocurra.... P.D. Si eso es así, clamaremos al viento como William Wallace: "Podrán quitarnos la Marxa, pero nunca nos quitarán............... la Torrà de Carn!!!!!!!!!!:taz
Pues dependemos totalmente de las inclemencias del tiempo, pero no creo que la suspenda Conselleria, no se!! Sí, si se suspende OFICIALMENTE, te sera devuelta la cuota de inscripcion
"No sus procupeis", que a partir del miércoles dan bueno. De todas formas, que pasa porque las mejores trialeras estén mojadas. Como mucho que te resbale un poco la rueda delantera y ya está. No pasa na!!!, y si pasa pues le saludamos. Nos vemos el domingo. Por cierto si alguien sabe el track que lo ponga:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao (sin acritud y sin ofenderse nadie que es una coña marinera)