Debiera de ponerse en el reglamento la participacion solo en BTT, en Aragon ya hay alguna con esta norma. Y asfaltadas enteras.
Eso , eso, yo le dejo mi doble a Tamayo y que me deje su Flaca jajajaja Yo repeti subidita con la doble, no se quien me manda a mi meterme en ese fregao !! (única bici doble en segunda subida y no me dan premio jajaja) No se le puede achacar nada a Diego porque nadie le dijo que con Flaca no se podía puesto que no hay un reglamento que lo especifique, también hubo alguna otra flaca (Néstor, que quedo 5º). Aunque SI que es verdad que en la presentación del blog de la Subida pone algo asi como "una subida a la Plana en btt" En cualquier caso hubiese sido mucho mas bonita la igualdad de condiciones entre los 3 craks: Tamayo, Novoa y Serrano Yo le doy la enhorabuena especialmente a mi compi de club Antonio Novoa que lucho a brazo partido con el Avión Serrano y protagonizaron un sprint precioso....porque lo he visto en video ya que yo iba delante de l coche escoba juasssss Y sobre todo gracias a los ORGANIZADORES del CC Cadrete porque la subida a la Plana siga siendo una prueba tan chula y con tanto ambiente...es gracias a ellos
Pues yo me alegro que no batiera record, sería muy triste que en una cronoescalada btt tuviese el record un flaca. Y no tengo nada contra las bicis de carretera, pero cada cosa a su sitio.
Se deberian de poner los enlaces para ver las fotos que se han subido en el facebook, no todos tenemos esos contactos.
Aquí tenéis fotos, y en la pagina del facebook algun que otro video https://www.facebook.com/pages/Subida-a-la-Plana/539938339462188 https://plus.google.com/photos/112498872045534129429/albums/6056334672960099649?banner=pwa https://plus.google.com/photos/112498872045534129429/albums/6056418522110491457?banner=pwa
Leídos los comentarios sólo queda repetir que en el reglamento no viene contemplado el uso de bici de carretera. De todas formas trasladaré estos comentarios en la próxima reunión de la organización para decidir para futuras ediciones si se permite bici de carretera o no. Independientemente de este debate esperamos que hayais disfrutado del día y que repitais durante muchos años más. Cualquier otra crítica para mejorar este evento también será bien recibida. Saludos!!! Y a entrenar para 2015!!!!
Subida a las planas en BTT eso es lo que pone, como en los reglamentos no está estipulado con que bicicleta se debe hacer, al año que viene igual corro con una eléctrica y me llevo ese jugoso premio, je, total eso será igual de lícito que lo que ha sucedido este año.
Poco a poco iremos poniendo todas las fotos en el blog de la subida a la plana y en el facebook. Paciencia que lo estamos recopilando. También en breve publicaremos el tipo de bicis que se pueden utilizar para futuras ediciones.
La verdad chicos es que ha todos nos pillo por sorpresa el tema de la bici de carretera y ahora como bien a dicho meri tenemos tiempo para decidir que hacemos al respecto..si que decir que los ultimos 500 mtrs este chico subio silbando y creo que no quiso hacer mas sangre despues de la polvareda montada...pero mucho me temo que tiene menos de 12:45 en sus piernas con flaca o con la superfly que utiliza habitualmente. este año rozamos los 100 inscritos con un gran ambiente, el año viene prometemos mas y mejor un saludo
Me encanto el sprint final, super emocionante. Respecto al tema de la bici, mientras no tenga ayudas externas, no le veo ninguna ventaja.
Este año hemos vuelto a participar mi hijo y yo. La organización muy bien con los niños,estuvisteis muy atentos a ellos,se fueron muy contentos. Esta ciclo se queda fija en nuestro calendario. No puedo encontrar ninguna critica en la organización,por mi parte un diez. Respecto a Tamayo...,sentí vergüenza ajena. Al llegar arriba nadie le aplaudió al revés alguno le silbo y abucheo... estuvo muy feo por su parte y no me vale que no ponía nada en las reglas. Él como profesional que a sido, sabe la ventaja que supone una flaca en un puerto. Que se piensa que los demás no lo sabemos?? Enhorabuena al segundo que para mi ha sido el ganador.
Que puntazo, me apunto lo de la eléctrica, en la próxima edición realizaré los últimos 500 metros haciendo el caballito. O subiré al tío del mazo en el porta-bultos trasero.
Vergüenza ajena?? Yo estoy totalmente en desacuerdo, solo depende de la organizacion el sentar unas bases claras de participacion y de cara al año proximo yo espero que lo hagan. Diego subio en bici de carretera si, gano si, pero pudiendo haber batido el record no lo hizo y eso en mi opinion tambien le honra.
Le honra o demuestra que ni el tenia la conciencia tranquila subiendo con una flaca? Hay muchas lecturas. Yo no hago sus tiempos ni de coña, ni los hare en la p*** vida entrenando todos y cada uno de sus dias. Pero tampoco me presentare a una partida de cartas con una baraja distinta a los demas. Creo que deberia haber valorado la polvareda que se podia montar jugando con la laxitud de la norma. No vale todo para ganar.
Cuando he puesto vergüenza ajena,me refiero a la vergüenza que me imagino sintió él cuando lo abuchearon,silbaron,y hasta alguno le insulto...me dio mucha pena por el. Solo a ese momento,los últimos 100 metros,si estuviste,sabes a lo que me refiero. Personalmente no me gusto que subiera con la flaca,pero menos me gustaron los gestos feos de muchos que estaban mirando. Estamos de acuerdo que no ponía nada,es mas,antes de salir la organización ya se percato. Por lo que fue totalmente legal,en eso no tenemos ninguna duda. En esta edición gano el mas listo,el mas fuerte me imagino que también.
Hombre, yo si tengo todas las de la ley y la conciencia tranquila si puedo ganar gano y si ademas puedo hacer record, lo hago Que lo dicho, que enhorabuena y que yo ese tiempo no lo hago ni subiendo en moto, pero una cosa no quita la otra.
Bueno, no me atrevo a afirmar tan categóricamente que pudiese o no batir el record, pero si que pienso que, como casi cualquier ciclista, si puede además de ganar, batir un record y de paso cobrar unas perricas... Así que me ahorro lo de honrrarle por algo que sólo sabe él a ciencia cierta. También estoy de acuerdo en que lo hecho hecho está y cada cual es libre de hacer lo que quiera si el reglamento lo permite, pero también de pensar y expresarse, sin faltar el respeto, libremente.
Como se entere Guillén el de la Vuelta a España que se puede hacer una etapa de sterrato con final en subida en Cadrete en un par de años tenemos final de etapa de la Vuelta