XXIII Edición de la Marcha BTT de San Román de Campezo a través del Parque Natural de Izki

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por sanromancampezo, 21 Sep 2015.

1. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo este año ya sabía que no iba a poder ir, una lástima.

Pero con ganas de que empecéis a comentar vuestras impresiones, pq. ha salido hoy un día fantástico para andar en bici...

Saludos.

2. pikatxa

pikatxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo he estado despues de 18 años.Por cuestion de tiempo solo he realiazado el recorrido corto (y me alegro )
    A mi particularmente me ha gustado (menos esa ultima cuesta traidora y larga)
    Te encuentras con un poco de todo en la ruta ,ademas de que el entorno es precioso.
    El ambiente muy bueno y la organizacion,si hace 18 años me parecio buena,al igual que el buen vino,ganan con los años
    En resumen, buena marcha,supongo que la larga,y por comentarios que leo por otros sitios ha sido durilla.Con la corta,no te quedas insatisfecho,ademas el tiempo se ha portado.
    Aqui te dejo un enlace para que veas la corta
    https://connect.garmin.com/modern/profile/PIKATXA
    Si la cosa no se tuerce,espero no tardar otros 18 años en volver

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Un año mas una autentica gozada de prueba, el recorrido super bien pensado, primer bucle mas rapido y jugeton para que cada uno coja su sitio, y segundo bucle mas duro, que no menos bonito, organizacion de diez, me sigue alucinando como en un pueblo tan pequeño se pueden sacar tantos voluntarios, marcaje impecable, avituallamientos super bien (mejor que otros años en mi opinion) y el bocata de tortilla al acabar resucitaba a un muerto, de verdad que no se me ocurre nada "criticable", ah y el regalo mucho mas util que una camiseta que yo al menos tengo mil.

Por cierto un tiron de orejas para aquellos bikers que no salen donde deben, creo que cada uno debe ser consciente de cual es su lugar en el peloton en funcion de su nivel, yo no voy a competir pero ayer vi cosas que me llamaron muchisimo la atencion, asi como a ese biker que subiendo a la muela, empujando la bici, recrimino a un biker que subia montado que le pidiera paso, la verdad es que alucine, asi como a ese biker que iba con cascos puestos, algo totalmente prohibido yendo solo y con mas razon yendo con mas gente.

Por cierto ahora que recuerdo, no si a alguien mas le parecio pero entre los dos avituallamientos de Korres por la zona del bosque habia un palo rama que se metia en mitad del camino a la altura del pecho que esta muy muy peligroso ya que ademas era una zona muy rapida, hay no habria estado de mas alguna señal o directamente quitarlo.

Última edición: 26 Oct 2015
  4. sanromancampezo

sanromancampezo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    San Román de Campezo (Alava) / Durruma Kanpezu (Ar
    Gracias por los comentarios!!!
    Ahora os toca buscaros entre todas las fotos que hemos puesto en el blog: http://sanromancampezo.blogspot.com.es/

La verdad es que tuvimos suerte con la climatología, tanto por el día que hizo como por cómo estaba el suelo.

Compartir esta página