Bien aclarado Jordi, ...sobre todo lo de la "loca" contando ya las horas para que llegue el domingo tic tac, tic tac, tic tac, tic tac... RECORDAD QUE HAY INSCRIPCIÓN ABIERTA A PRIMERA HORA EL DOMINGO, un pelín más cara pero....bueno, LA MÍTICA XXIII MARXA CLASICA DE BORRIOL, bien vale esos euritos
Ahora que ya habéis publicado el track, ¿se sabe algo de la lista de inscritos???. PD: se agradece que hayáis publicado el track pero yo por no menos no puedo ir a probarlo hasta el domingo, así que será una sorpresa para mi. Nos vemos el domingo, que al parecer este fin de semana no dan agua!!!
YA SE PUEDE CONSULTAR LA LISTA DE INSCRITOS A LA XXIII BTT DE BORRIOL EN: http://tdpevents.blogspot.com.es/p/ciclisme.htm Recordad que el control de recogida de dorsales se cerrara a las 08:00, para poder ser puntuales en la salida. Los que deseáis inscribiros el domingo recordad que el precio es de 25 y solamente se realizaran inscripciones por riguroso orden de llegada, hasta finalizar las que quedaran disponibles después de las incidencias así que no hay que dormirse (no quedaran muchas). Saludos, nos vemos el domingo en Borriol.
elite general?¿?¿? no creo que deba de ser asi... 6 trofeos mas y tener ala gente de cada categoria contenta al 100% no cuesta tanto.... hablo por mi y todos ellos....
NOTA INFORMATIVA.: LA "XXIII MARXA BORRIOL", es una marxa cicloturista, aún así, nuestro club, entendiendo que hay muchos bikers para los que la competitividad es importante, organiza unas categorias, hace una clasificación y se intenta, que todo el mundo este contento; para "COMPETIR" hay otro tipo de pruebas como el OPEN COMUNIDAD VALENCIANA, CAMPEONATO DE ESPAÑA, PRUEBAS UCI, etc, etc, etc. GRACIAS A TODOS POR ENTENDERLO
No parece tan claro eso de que no va a llover el domingo, que viene un peaso de frente por Portugal que se caga la perraaaa:rolf http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/borriol-id12031 Un 10% de probabilidad de lluvia...... esperemos no tener tan mala suerteeee
Todo depende del sitio donde lo mires, jejeje. http://www.eltiempo.es/borriol.html?v=detallada Desde el lunes hasta ayer las probabilidades de lluvia para el domingo han variado del 75 al 45% y ahora pone el 1%. Esperemos que la borrasca pase de refilón y nos deje disfrutar de un magnífico día de puro BTT. Un saludo.
Chubasqueros en la mochila y arreando, hace un par de domingos llegué a casa como una sopa, la semana pasada me escapé de poco y mi compañero Subiq lleva tres remojones consecutivos y no nos ha pasado nada, así que el domingo si no llueve mejor, si no allí que estaremos...
yo solo te e comentado una cosa..no hace falta que saques pecho dicendo que para eso el open y historias que ya lo sabemos todos..... si vuestra organizacion es esa perfecto...yo solo e comentado para tener un poco mas de aliciente por cada categoria... espero que el equilibrio coste de la marcha 18E o 25E../organizacion y post marcha exista. GRACIAS A TODOS POR ENTENDERLO
Pues eso, chubasquero y arreando, pero lo que me putea de la lluvia no es mojarme, es que en donde nacen las trialeras...osease Borriol, hay muuuuchaa piedra, y con agua se pone muy resbaladiza.
Dices que esperas que el "equilibrio coste" de 18 ó 25 euros exista. ¿A qué te refieres? No entiendo que se puedan esperar mas cosas por la diferencia de precio, aunque seguramente lo entenderé yo mal. Saludos
Ei xaval...lo que tienes que hacer, si quieres hacer podium, pues corres más y haces de los tres primeros...así seguro que tienes trofeo!!! jajaja. Este comentario es sin ánimo de ofender, eh?jajajaja Disfruta mi podium... perroooo, jajaja!!!
Vamossss que no llovera!!!! Nos vemos del domingo... Pero q hora?? Cartel 9:00, pero una nota en periodico 8:30...
INFORMAMOS.: RECOGIDA DE DORSALES.: 07:30h. a 08:15h. LOS QUE VENGAIS PARA INSCRIBIROS EL MISMO DIA, TENED LA PRECAUCIÓN DE VENIR CON UN POQUITO DE TIEMPO, ...YA SABEIS "AL QUE MADRUGA......" LA SALIDA SERÁ A LAS 08:30h. -hora de Borriol-
Hale hale, ir con las mejores galas que en un sitio donde podeis salir wapos o rodando alli estara uno del CCBorriol tirado fotos para que tengais un bonito recuerdo........un servidor, claro esta. Eso si al menos sonreir.....tanto si bajais rodando como a toda mecha!!! jajajajajajajaja.......Sras y Sres.......ESTO YA ESTA AQUI!!! LA MARXA DE LAS MARXAS ESTA AL CAER!!! y que pinta tieneeeeeeee........ y ya vereis como el domingo hace un dia explendido......mucho Joses Antonio Maldonado y Marianos Medina pesimistas veo yo por aqui, jajajajajaja......... SONREIR CUANDO OS FOTOGRAFIE QUE EL PHOTOSHOP NO HACE MILAGROS!!!! Nos vemos el domingo y recordad!!! A DISSSSSSSSFRUTAR DE BORRIOL, SUS SENDAS, SUS TRIALERAS....... :biker:bikerunkyunky:biker:biker