Si la XXIII ha segut impresionant, mare de deu com pot ser la XXV. Gracies a tota la organizació. lalalalalalalala
Al enlace le falta una l en .htm Pongo el enlace correcto http://tdpevents.blogspot.com.es/p/ciclisme.html
Ey Dani, sólo por curiosidad, ¿que te ha pasado que has quedado tan atrás?, tú que normalmente estás de los primeros. Un saludo
Buena marcha me lo e pasado genial. hacia dos años que no iba y me a sabido a poco. Señalizacion perfecta y nada que decir del almuerzo. EXPECTACULAR¡¡¡¡¡ ahora fotos¡¡¡¡
Muy buena marxa, disfrutando al maximo de la bici, las trialeras y buena compañia, y que decir de la torraeta, un 10. Enhorabuena a la organización!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES Y PARTICIPANTES. OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE CON EL LISTÓN MÁS ALTO. ¡SOIS GRANDES DE VERDAD........!!!!
Ha estado muy muy bien, mucha senda y muy divertida. I llepolies als avituallaments jajaja Enhorabuena a la organización y gracias a todos los que colaboran para que pasemos una mañana tan estupenda
hola,no me a pasado nada,hoy era dia de acompañar ala mujer con su primera marcha no podia dejarla sola.
+10 hay que crear más afición en las féminas. A sido mi primera marcha de Borriol y estoy seguro de que repetiré. Me lo he pasado en grande, un 10 por la ruta y otro 10 por la organización. Nos vemos en la próxima.
Muy buenas! Esta ha sido mi primera marcha, y MENUDO ESTRENE!!! Un 10 a la organización y un 10000000 a la ruta!! Que senditas!!! :babas Para repetir!!