...calentitas calentitas tengo las piernas del palizón que me he metido está "matiné", ....OS GUSTARÁ, OS GUSTARÁ, OS GUSTARÁ, OS GUSTARÁ, no hay palabras para definir esta "XXIII marxa de Borriol". Siguen llegando inscripciones por decenas y "ilustres" del btt provincial confirmando asistencia...
"Per a enguany, una de les Marxes mes deganes de la Província de Castelló (XXIII Marxa BTT Borriol 2012) , comptara amb la participació d'alguns dels millors representants provincials del món BTT i de la muntanya (David Archelos; José Benito; Víctor Bernad; Xavi Borras; David Gil; Oscar Juárez; Jordi Masíp; Rubén Morcillo) ...... TOTS han confirmat s'assistència!!! Esta edició serà molt renyida!! Vos esperem a vosaltres també, no vos la podeu perdre!!!" Traducción Para este año, una de las Marchas mas decanas de la Provincia de Castellón (XXIII Marcha BTT Borriol 2012), contara con la participación de algunos de los mejores representantes provinciales del mundillo BTT y de la montaña (David Archelos; José Benito; Víctor Bernad; Xavi Borras; David Gil; Oscar Juárez; Jordi Masíp; Rubén Morcillo)…… TODOS han confirmado su asistencia!!! Esta edición será muy reñida!! Os esperamos a vosotros también, no os la podéis perder!!!
Gracias por la contestación bttborriol, siendo así no podré acudir, la idea era llevarme a la mayor pero le faltan algunos años. Suerte y a disfrutar. Biker-man estoy contigo en lo de que sois el futuro, tranquilo que todo llega y buscando encontrarás marchas que puedas hacer.
No, si haberlas las hay, por ejemplo todas las del circuito de Castellon y el Alto Palancia. Lo unico a lo que me incita esto es a no participar en ninguna de las siguientes edicicones.
Vamos a ver, informamos............................ estamos intentando que los menores puedan realizar la prueba, repito estamos trabajando en ello, ya iremos informando y os indicaremos los pasos a seguir, ......alla paz y tranquilidad, "biker-man" es verdad que los jovenes sois el futuro pero las leyes no las ponemos nosotros y te puedo asegurar que vamos ha hacer lo imposible para que podais participar.
gracias,,como esta el tema del recorido para las feminas,en cuanto a complicacion dureza y esas cosas.
...a ver voy a hacer un pequeño resumen de como va a ser el recorrido...: Saldremos de Borriol y a los pocos kilometros vendrá una subida tendida que estirará al grupo y empezará a poner a cada uno en su sitio, bajada de senda de dificultad media y un poco de llaneo, hasta una nueva "dulce" subida, al coronar (km. 18 + o -) abituallamineto solido y liquido, seguramente antes en algún cruce habrá uno líquido para llenar botellines, bajada de pista cómoda y unos kilometros de "road-bike" super divertidos, alguna senda fácil y de nuevo en terreno rodador para meter plato "a full", cruce de camino y senda de enlace para encarar una "durilla" rampa de senda que nos llevará por un paraje tipo "bike-park" a las inmediaciones de Borriol, paso por Borriol (km. 30 + o -) abituallaminto líquido y control de tiempos (escape para los "muy muy pero muy" rezagados y los que ya deseen pasar al menú gastronómico"), seguimos rodando, alguna rampa, y sendas serpenteantes hasta una nueva y última subida tendida, bajada de senda de dificultad media intensa (pero corta" y pista de bajada para buscar los últimos metros hacia meta. TOMA YA!!!! muy muy recomendable para féminas, siendo 100% btt-borriol es un "poquito más rodadora". Las medias van a ser altas, y el recorrido va a a gustar TELA TELA TELA
...mira, no entiendo este comentario, con todos mis respetos, si buscas a Jaume Extrem hazlo en un post de él o de bici extrem, este post es exclusivamente de la "XXIII MARXA DE BORRIOL" (Club Ciclista Borriol) al que Jaume no pertenece (en su día pertenecio), ....GRACIAS
Hombre Jordi, el comentario de jaimete creo que es un comentario igual que el que has puesto tú de "poquito más rodadora". Las marchas de borriol siempre han tenido fama de tener un dificultad técnica alta y poco rodadoras, ya no te puedo decir si fuera porque estuviera Jaume o no, porque no estaba yo metido en el tinglado. Pero para gustos colores, habrá a gente que le guste más las de antes y otras más las de ahora, la verdad que para un marcha yo opino que es mejor en el plan que has puesto para que la pueda disfrutar todo el mundo, para hacer el cabra ya están las KDD. Suerte con la marcha, tiene buena pinta.
pues si jffloren, el año pasado en la trialera gossos y cuando enlazamos el barranc de porcs con el final de la 1500 vi a algunos bikers quejandose de la dificultad de las trialeras. Pero tiene facil solución, quien no se vea capacitado para hacerlas encima de la bici que las haga andando, que es lo que hago yo en algún tramo que no me veo con confianza o no me conozco y no pasa absolutamente nada.
Lo mejor es describir el recorrido como ha hecho Jordi, que no haya malos entendidos. Aunque tengo en mi memoria una marcha que organizó Jaume Extrem hace años, que era puntuable para el circuito de castellón, y fue una autentica procesión de gente andando, allí no fue unos pocos bikers quejándose, allí se quejó casi todo el mundo excepto yo que llevaba un sonrisa de oreja a oreja. Estaba claro que la marcha no era la idónea pues mucha gente no habría ido pero al ser puntuable ... Esta claro que en todas las marchas hay que poner algo de picante pero que no sea un lastre, y a los que les moleste para eso está la carretera, que al fin y al acabo esto es BTT y siempre hay pasos que toca bajarse o ponerse la bici al hombro. De hecho el track de marchas anteriores de Borriol me encanta, aunque he reconocer que ya no voy a las marchas, para mi gusto se ha perdido el espíritu de marcha y ahora prima el de competición. Tendría que haber de todo pero con la cantidad de carreras que organiza la federación y las trabas que ponen es normal. Si desviarnos del tema, ya nos contaréis como fue.
La XXIII Marxa BTT Borriol 2012 es MADE IN BORRIOL. El terreno es el que hay......., Las montañas son las que tenemos y el espiritu... TOTALMENTE BETETERO. BORRIOL es PURO B.T.T. y SEGUIRA SIENDOLO!!!
Yo he sido un asiduo durante las ediciones de 2008, 2009 y 2010. Todas me han encantado, el espiritu de esta prueba es ideal para el cierre de la temporada. Me gustaria conocer el perfil y el desnivel acumulado. Gracias, un saludo.