XXIII MARXA BTT BORRIOL-2012

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por bttborriol, 5 Sep 2012.

1. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    me tomaré al pie de la letra eso de ENTRENAR, que el año pasado subir la mundial me mató jajaja

2. JORDI RUBI

JORDI RUBI mussol de barranc

Me Gusta recibidos:
    1
    ...tranqui que "la mundial" no se sube, ...se suben "otras cosas", pero si, si, ENTRENA... je je

3. JORDI RUBI

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,

Muy buenas noticias para los jovenes.

En esta edición de la "XXIII Marxa de Borriol", van a poder participar los mayores de 16 años.

Al inscribiros devereís cumplimentar la autorización que aparece en tdpevents.blogspot.com y adjuntar copia del DNI de madre / padre o tutor legal.

Estoy muy, muy, pero que muy contento, ...espero que vosotros también, y los que aún no tengais los 16.....comprensión chicos.
    Es más ya que estamos os puedo prometer y prometo que vamos a crear una categoria especial para menores de 18 años (y mayores de 16, claro).

BIEN, BIEN, BIEN.....

4. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    Permiteme que te conteste,Jaime.Simplemente le sobra la coletilla de ,vuelve jaume!!!.....a mi como miembro del ccborriol me molesta,ya que parece que el esfuerzo que hacemos los 34 ó 35 personas que somos, mas amigos que nos apoyan ,no esta a la altura de la que hacia jaume.Entenderas que es molesto.Cuando mi compañero jordi dice que es mas rodadora,simplemente la compara con la del año pasado.entiendo yo.por si fuera poco cualquier pelagatos tiene abogado,se te rompen algo y te ves en los tribunales,en ese aspecto no me digas que las cosas no han cambiado mucho, pero mucho mucho!!!

un saludo

yo también te quiero.............:corazon

Última edición: 19 Oct 2012
  5. JORDI RUBI

Me Gusta recibidos:
    1
    ...SI YA SÉ QUE LO PROMETIDO ES DEUDA...pero...

habrá que esperar hasta el lunes para perfiles, altimetría, etc... (pequeño problema logístico)

en fín, espero que el domingo tarde o lunes os lo tenga preparado, ...y sigo aconsejando ENTRENAD, ENTRENAD
    ...los que vayais el domingo a L´Alcora suerte (en carrera y con el tiempo), yo no estaré, ...aunque sí en Vilafamés, tanto yo como el "presi" ya hemos confirmado asistencia

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    y es la que me hizo engancharme al mtb hace 3 años y doy las gracias por ello..... ahí estaré con vosotros.

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    el espiritu de borriol va unido inexcusablemente a trialeras...y
    para carreras rodadoras, tenemos otros circuitos!!!...
    viva borriol y no me la cambieis!!!!

8. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159

Bueno quizás este fuera de lugar, pues entiendo que menosprecia el gran trabajo del club que conlleva el organizar una marcha. Yo tan sólo que quería dar mi opinión de una de las primeras marchas que se hizo en Borriol, con la que descubrí sus parajes y desde ese momento he vuelto a menudo a vuestras tierras. :saltarin

Y sabes lo que te digo ... que me la he apuntado en el calendario, a ver si me cuadra, puedo ir y verte el careto. ;)

9. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No mal interpreteis tanto la frase que veo que hos haveis ido de carril....yo no menosprecio la faena de nadie todo lo contrario apollo totalmente a todo tipo de marchas sean como sean,mi frase simplemente iba encaminada a que la marcha de Borriol es una marcha mitica por sus bonitas sendas y trialeras,y que seria una lastima que se convirtiera en simplemente otra marcha rodadora..(que estoy seguro que no sera asi).si alguien se ha sentido ofendido simplemente pido disculpas ya que por aqui cada uno entiende lo que le da la gana y no voy a entrar mas en esta clase de polemicas.

10. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1

estaria bien hombre!!.Ademas yo mismo te he pasado un track de una marcha nuestra,creo la del 2011 y tu mismo me dijiste que el recorrido estaba muy acertado,¿recuerdas?
    Bueno,ya dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,asi que tema resuelto y os esperamos a todos en borriol para que disfruteis como dices de una marcha mitica!,por la antiguedad,por el ambiente,ya que esperamos la visita de iconos de este deporte,por el recorrido y por la torra!!!....jejejjee

un saludo

11. JORDI RUBI

Me Gusta recibidos:
    1
    ...EHI, EHI, EHI............

Que nadie se olvide que esta es la "XXIII MARXA DE BORRIOL", y aunque esta edición es "más rodadora"...coincide que se discurre por el termino de Borriol (...que casualidad, no?), ...os puedo asegurar que nadie va a echar en falta NADA de NADA, ...por supuestísimo que no va a ser una marxa más, nunca lo és, lo que sí es una de las más antiguas de la provincia (quizá por el XXIII que lleva delante???), esta marxa, pese a quien pese, es "LA PARIS & ROUBAIX" del BTT en nuestra comunididad y por eso las mejores piernas de nuestro deporte siempre están en la linea de salida...
    Gracias por vuestro chicos, y muchísismas, muchísimas más gracias por querer a "mi" Borriol como yo.

12. JORDI RUBI

Me Gusta recibidos:
    1
    ...Y MÁS COSITAS

estamos trabajando (...y de que manera), para que el día de la marxa (25 - 10 - 2012) sea una FIESTA del BTT, ...habrá "STANDS" con las mejores firmas, regalos, música, ..."torrá" de nivel, cerveza a "go-go" y el mejor "Speaker" habido y por haber...

autenticos "CRAKS" del BTT como: David Archelós (ganador 2010), José Benito (bi-ganador 2011), Victor Bernad (flamante ganador de la MIM 2012 y "borriolenc"), Xabi Borrás (bi-ganador 2011), David Gil (..otro abitual de los podiums), Oscar Juarez (otro "formula 1"), Jordi Masip (insultante campeón de la "I Ultra-Bike, volta gegant de pedra, y más...), Rubén Morcillo (...su abitat es el "cajón" allá por donde vá), ...todos han CONFIRMADO YÁ SU ASISTENCIA, ...y muchos más, que junto a "TI", si, si....a TI y a decenas y decenas de Bikers y el "mega-equipo" del Club Ciclista Borriol, pasaremos un día de PURO-BTT (made in Borriol), solo apto para auténticos "gourmets" y "someliers" del mejor mountain-bike "pata negra".

OS ESPERAMOS, ...a todos, todos, todos y ...todas, todas, ...antes que a todos, TODAS (me estoy liando ya), je je
    ...jamete, floren, ofni...os quiero ver en la salida....VAMOS !!!

13. dankaos

dankaos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

14. JORDI RUBI

Me Gusta recibidos:
    1
    OK, COMPI,............fe de erratas

"XXIII MARXA BORRIOL" 25 de Noviembre de 2012
    ...........

...lo escribiré 50 veces en la libreta

15. DRIVER0

DRIVER0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos ir preparandoos porque os lo vais a pasar muy bien y disfrutareis de todo nuestro territorio

16. Theforaster

Theforaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA SOY EL PRESIDENTE DEL CCB Y OS ÁNIMO HA ASISTIR AL EVENTO DEL DÍA 25-11-2012 SERÁ TODA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 🚲

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Cuenta con los Nenazas para dar ambientillo, el año pasado sino me equivoco fuimos 6, esperemos este año llegar a esa cifra!!!
    saludos
    PD/ einssss que en ningun momento he pensado en no acudir eh!!!!

18. JORDI RUBI

Me Gusta recibidos:
    1
    lo sé, Ofni...lo sé, ...siempre contamos con los "nenazas" (sois de la casa)

19. Theforaster

Theforaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLANENTE DE PENSAR EN EL RECORRIDO Y DESPUÉS EL ALMUERZO EN POPULAR EN UNA COMPAÑÍA INMEJORABLE SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA XXIII MARXA BORRIOL....🚲

20. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!​

Mañana dia 24 Míercoles, emitiremos una nota de prensa para la pesentacion de la XXIII Marxa BTT BORRIOL 2012

Compartir esta página