recuerdo, y lo de acertado era por eso, porque vi un "todos los públicos", pero sin dejar de meter sendas. mmm la putada es que me coincide con una marcha en la calderona, en la cual, debido a las prohibiciones, sólo se puede ir por pista. mmm, no sé, no sé ... 60 km subiendo y bajando por pista de 5 metros de ancha .... mmm que subidón !!! ¿Habéis dicho torrá? Ala !!! pues muy a mi pesar me tendré que poner a entrenar porque me quedaré sin torrá si no llego a tiempo !!!
Bueno, dejaros de tonterías de torrás, carteles y cosas de esas y vamos a lo realmente importante... ¿¿¿habrá lacitos??? xD
.....BUENO BUENO HOY EN UN ALARDE DE VALOR Y NO SIN SUFRIMIENTO HEMOS SUPERVISADO LA MARXA Y PUEDE SER ALGO DE LO MÁS GRANDE VISTO EN ESTA PROVINCIA TAN BIKER Y PORSUPUESTO CON MUCHÍSIMOS LAZITOS MORCILLAS, LONGANIZAS...... CERVECITAS.. ETC Y ALGUNA QUE OTRA GOGO.....
A ver si de tantas veces que repetimos que a los participantes les va a encantar, pues....se quedan desencantados esperando algo sublime. Para mi gusto es bonita porque tiene de todo, incluso vistas chulas, que ya sabemos los de delante no apreciarán debido a su "velocidad". En definitiva, estará a la altura de las de los últimos años, con algunas cosas nuevas.
Pues si, aunque es dificil encontrar cosas nuevas para el tan conocido terrtorio de Borriol, todavia tenemos ases en las mangas y en esta edicion volveremos a circular por nuevos lugares
..segun m comenta "el presi" ste viernes será el casting para ser go-go en la marxa..., tenemos decenas d candidatas....tambien haremos la cata de "llassets", ....vosotros ya sabeis.......ENTRENAD
Menudo serrucho es ese perfil, no se ve ni un metro de llano. El año pasado me estrene en esta marcha y este año voy a repetir, porque me lo pasé de miedo!!!!
Pues este año, disfrutaras mas si cabe. Nuevo recorrido = Nuevas experiencias Gente grande = Nuevos amigos TOTAL = Un dia maravilloso de BTT