..NEGATIVO campeón, no habrá previa, ...aunque sí más información, bastante más información a medida que se acerque la fecha
muchísimos "bikers" hoy por el TERRITORIO BORRIOL, decenas y decenas de valientes con una misma pregunta, ...por donde pasa la "mítica"?????, je je, calma, calma, la próxima semana desvelaremos alguna cosita más...
Hola a tots; Jo segur que no me la vaig a perdre i per molts màquines que vinguen estaré entre els 15 primers classificats. :laserkill :burladia:
Bueno bueno bueno............pues este que escribe por algun sitio andara tirando a los participantes buenas fotos e indicando por donde ir....... De verdad, despues de haberla catado........la marxa de este año es MELEEEEEEEETA, MEL DE ROMER.......FOIE GRASSSSS del bueno bueno......NO PERDERSELA GENTE!!! :saltarin:saltarin
No me digas Pepo que no la corres... yo si salgo entero de Vilafamés, allí me tendreis, como los dos últimos años. Saludos.
..a ver, hemos intentado hacer una "marxa" para todos, ...hay tramitos rápidos, tramitos chulos, tramitos fáciles y....claro algún tramito técnico. Después de las decenas y decenas de marxas y carreras a las que yo he asistido te puedo asegurar que no es una "marxa tecnica", es una "marxa super completa", además cuando llega algun punto "g" no pasa absolutamente nada por sacar el pie. Consejo.: NO TE LA PIERDAS ...y para todos, NO OS LA PERDAIS, realmente va a ser una fiesta de lo mejor del BTT Provincial ...nos vemos el domingo en tierras de Villafamés
CUANTA RAZÓN TIENES JORDI, ...NO ASISTIR A NUESTRA MÍTICA MARXA....SERÍA UNO DE LOS ERRORES QUE UN "BIKER" QUE SE PRECIA NUNCA DEVERÍA COMETER
Pues tenemos un paseo desde aquí pero seguramente vayamos porque teniamos previsto el maratón de la calderona y creo que lo suspenden..
Donde me puedo inscribir online??? es que no lo encuentro Edito: Creo que es este enlace, por si alguien lo necesita http://www.tdpevents.es/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=2
Si que es ese enlace, pero donde ves "Curses" es un desplegable, si pinchas veras que aparece "XXIII NARXA BTT DE BORRIOL", mas abajo veras "incrpcio", pincha y aparecera el desplegable para rrellenar tus datos. Gracias por interesarte en nuestra Marxa, te aseguramos que DISFRUTARAS!!!
Bueno bueno con tanto crack no me la puedo perder. Apuntar otro crack Chocher (campeón provincial de comer más lazitos en un minuto) y porque el chaval del avituallamiento me llamó la atención. Nos vemos en la XXIII