Ya lo se!!! el año pasado fue mi primera y este si no es por causas mayores repitoooooooo!!!!! Borriol me encanta y sus trialera todavia mas!!!! juas,juass!!!!!!
Raul......yo estare en un punto de la carrera tirandoos fotos e indicando por donde ir.......y te espero en Borriol...ya te digo que es una marxa completa, que tiene de todo y que lo vais a pasar pipa......
Ummm, que ricos que están ... pero antes tendréis que :biker:biker:biker como espartanos, au,au,au. Ya solo quedan 13 días.
Yo, por aqui intentado reclutar a todo el equipo Nenaza para acudir en masa, espero una magnifica ruta, con sorpresas incluidas, y no vale doble racion de lazitos!!! jejejjee
Ya sabes que en las Montañas de Borriol, todavia queda mucho material por descubrir, tenemos mas de un Sherpa que nos hace de "Cristobal Colon" (Descubridor de nuevas tierras)
Ya sabes que en las Montañas de Borriol, todavia queda mucho material por descubrir, tenemos mas de un Sherpa que nos hace de "Cristobal Colon" (Descubridor de nuevas tierras)
TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, ...SE ACERCA EL DIA, SI SEÑOR, LA MÍTICA YA ESTÁ AQUÍ, ...y ahora con viento y todo a reconocer la última "bajadita", je je
...poco, poco, ...hasta el próximo lunes, todo lo relacionado con el circuito sigue siendo "top secret", aún así os diré que la "bajadita" en cuestión está "niquelá" y ayer aproveché y convencí a los jabalíes que tienen en ella su habitat a buscar otro hogar, ...a partir de ahora esto es "Territorio-Comanche-Borriol"
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee...............que marxa mas cojonuda va a quedar..........NO PERDERSELA!!!! See you in Borriol............. :biker:globero:biker:baile:alloreto:chinchin
Os recordamos que podeis adquirir el triptico de la marxa en los puntos habituales: (In Bike, Bike Addiction, Cicles AB, Cicles Domingo, UJI Bike, Cicles Monpedal, Flowbike store.com, Ciclos Racing, Evasion Running, Atmosfera Sport Running, Rafael Abad i Cafeteria El Pou). o por internet en (tdpevents.blogspot.com). Recordaros que la inscripcion es hasta el dia 19-11-2012 por un precio de 18 uros y el mismo dia de la prueba sera de 25 uros, añadir que la inscripcion de feminas es gratuita 0uros, pero igual tienen que inscribirse.
¿Puedes describir lo que es una "fémina"?, es que en época de crisis la gente puede hacer de todo por ahorrase un dinerito :meparto
Jaime yo ya me he apuntado!! (ahora solo falta que me llegue la rígida para esa semana y que no se retrase!!! :evil Ah! y si quieres te explico lo que es una fémina :burladia:
se puede esplicar de dos formas . LA FORMA TEORICA O LA FORMA PRACTICA... EL DIA DE LA MARXA TE ESPERO
Mirar quién está en la el puesto 14 y 27 de la clasificación de la Quebrantahuesos MTB. Ni más ni menos que dos de las máquinas que estarán en esta marcha, Xavier Borrás y José Manuel Benito. Yo ya me he apuntado, ¿tú a qué estás esperando? :unmonton
Eso es verdad!!. Nosotros llevamos 8 años (creo recordar) aceptando que las Feminas participen GRATIS, con derecho al almuerzo y con premios para ellas y sin embargo en ese tiempo solo han participado unas 6 Feminas