"NON PREOCUPARE", ...hemos estado hablando con el panadero y la próxima semana la va ha dedicar casi en exclusiva a la elaboración de tan preciado manjar, ..."EL LLLAÇET"
En vista de los dias que se acercan: A vint-i-cinc de Novembre,fum,fum,fum a vint-i-cinc de novembre fum,fum,fum es fara una marxeta pel terme de borriol esperem que vos agrade,la farem en il.lusioooo,fum,fum,fum.... jejeje....
Solo quedan 9 días ... http://el7set.com/not/6616/ja_esta_tot_preparat_per_a_la_xxiii_marxa_btt_de_borriol/ :bravoNos vemos:aplauso3
esque la fecha me ha inspirado...........:corazon Bueno,no creo que debas preocuparte por eso.Aun asi, la idea es, que los primeros no tengan que esperar a los trofeos mucho ni que los ultimos se coman el bocata frio.Asi que aplicaremos una formula de la alta competicion(103% de la F1) y contaremos unos 80min tras el paso del primero por el km30,mas o menos,que es cuando se pasa de nuevo por el pueblo.Asi que depende tambien de lo que aprete el primero.No es un tiempo exacto. Esta es mas o menos nuestra idea!! saludos
este año me la pierdo:crybaby pero la recomiendo a todos SUERTE con el tiempo y k este agua no os fastidie las senderas:burladia:
Buenos días, cuantas chicas se han apuntado a la marcha? Yo estoy dudando... Hasta cuando me puedo apuntar? Gracias y saludos.
inscrito....... el costipado no ha podido conmigo asi que espero pasarmelo bien y sufrir como un cabr............................
BUenas tardes, se va ha publicar el track de la marxa o nos quedamos con el perfil y nos la imaginamos?? Un saludo, nos vemos el domingo.