Me acabo de inscribir a traves de la pagina tdpevents, pero nos se si el pago es correcto. ¿alguien de la organisasion me puede decir si el pago es corresto? es por hacer una transfusion al numero de cuenta jeje Tino Rodriguez
Tranquilo "lippi", si hay algun error nuestro web-master ya se pondra en contacto contigo. A ver la xica q tenia dudas, ...no t lo pienses más y inscríbete hoy mismo x la web, el número exacto de xicas aún no lo sé xo sois q otras ediciones, el ambiente será brutal y seguro que al acabar estarás super orgullosa de ti misma, ...te esperamos
..el web-master intentará mañana ponerla el la web de tdp....y poco a poco la ira completando con las ins de las tiendas
XXIII MARXA BTT DE BORRIOL - INSCRIPCIÓ REALITZADA FORMALITZA EL PAGAMENT si page dema pase algo???? no em disa pagar amb targeta, ho he provat amb dos diferents.....
A mi me ha pasado lo mismo y solo me he podido inscribir por tdp yo, o eso creo, por lo menos el pago esta hecho. A mis colegas no me dejaba y he tenido que ir a la tienda justo antes de que cerraran
hola a todos pero no he leido los mensajes y queria saber donde apuntarse y hasta cuando,precio federados o no fed y eso gracias por todo y suerte bttros
..EHI, buenos días a todos, ...a ver, todos los que habeís tenido problemas con el pago de la inscripción, estad tranquilos, nuestro web-master los esta solucionando todo, ...FRAN G, se pondrán en contacto contigo, "degonzalo" entra en tdpevents.blogspot.com y cierra tu inscripción, pero hazlo ya, tienes de tiempo lo que el "web-master" tarde en solucionar todos los problemas de pago.....NO PIERDAS NI UN MINUTO, si tienes problemas mandame un privado. SABED QUE EL DOMINGO SE VAN A COGER INSCRIPCIONES AL PRECIO DE "25" PARA LOS DESPITADOS, INDECISOS, TARDONES, ETC.. venga no os perdais esta "marxa"........será BBBRRRUUUTTTAAAAAALLLL !!!!
ya lo qe pasa qe 25€ mas gasolina sale el quilomero a mas de 60centimos jajaja es para pensarlo.