XXIII Olarraingo MTB trabesia herrikoia (Tolosa)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Ttikiegi, 23 Oct 2010.

1. Aingerutxo el loko

Aingerutxo el loko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo un lujo de trabesia, bien marcada,super ambientazo y el tema de la foto a cambio de dorsal, otro puntazo.
    MILAESKER DENOI.

2. jgchavarri

jgchavarri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una travesía muy bien organizada, una gozada de recorrido. Y lo de la foto muy buena idea!!! Se agradece!!!
    Alguien tiene el track del gps del recorrido de hoy?? si es así me lo podríais enviar a jgchavarri@gmail.com ??
    Muchas gracias

3. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    si os pasais el track, hacedlo por privado por favor

y si no lo colgais en wikiloc mejor aun

la ruta pasa por zonas privadas y se pasa por un montonazo de langas (puertas) que hoy evidentemente se han abierto

solo falta que los moteros se bajen el track , los caseros de la zona se mosqueen y cierren el grifo para futuras ediciones (ademas de ***** los caminos, los moteros)

si alguien repite la ruta que cierre las langas, respete a los animales y que sea civilizado :wink:

Última edición: 30 Oct 2011
  4. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Una pena no tener el don de la ubicuidad pero era Izki o Tolosa.
    Tema delicado el del wikiloc, pediría el track por privado, pero casi prefiero que si algún día alguien se anima a repetirla en petit comité nos haga de guia.

5. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    bonitos y trepidantes senderos los de tosa.
    zorionak,por una travesia corta en km pero tremendamente intensa y emocionante.

6. patxanka

patxanka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak nire aldetik ere!
    Ibilbide ederra eta antolaketa oso ona. Urdaiazpikoak datorren urtean beharko du!!!

7. ABSURDE

ABSURDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Buelta earra!!!! Ea hurrengorako bigarren igoerari ''alternatiba' aurkitzen diozuen.
    Buena organizacion, y bonitos senderos....aunque demasiada subida para 10 minutos de bajada je, je...
    MIlesker

8. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    un 10!

hurrengo urterarte.

9. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias a los 171 valientes que se acercaron ayer a Olarrain y en especial, a los estais dejando comentarios tan positivos en este hilo.

Nos alegramos un montón de que os haya gustado el recorrido, parece que nuestros esfuerzos para hacer un recorrido divertido con han caído en saco roto y casi todos los asistentes pudisteis disfrutar de la martxa.

La segunda subida, en principio iba a ser otra (más de la mitad por monte), pero a la vista de las previsiones meteorologicas, que menos mal que no se cumplieron, y la dureza de algunas rampas, decidimos hacer la subida por hormigón, ya que por el recorrido original, la mayoría de la gente tendría que empujar la bici durante un buen rato.

Estamos abiertos escuchar todas las críticas (constructivas, a poder ser, jejeje!) que tengais para poder mejorar un poquito más para el año que viene.

Muchas gracias a todos y hasta el año que viene!

10. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo soy de los que opte por Izki ya que la conocia y me encanta pero tengo curiosidad por saber que es eso de la foto a cambio de dorsal o algo asi que tanto gusto....

11. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    javifdz82, había un fotografo en el recorrido que estaba sacando fotos y luego lo imprimía en la meta. Entonces, cuando llegaba cada participante, se le cogia el dorsal y se le entregaba un sobre con su propia foto sacada una hora antes. Pensansamos que era un recuerdo mejor que, por ejemplo, una camiseta. Y por lo comentó la gente, gustó mucho.

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Además, el fotógrafo estaba en un tramo de bajada, bastante sencillo pero muy bonito. Entonces, todos salimos con pinta de ir descansados, montados sobre la bici y sin cara de sufrimiento ni de dolor.

A modo de resumen, fue cojonuda.

13. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    lo de la foto lo hicieron en la de zarautz y gusto mucho.
    yo prefiero esto a que den una misera camiseta que no sirve ni pa lavar la bici.

14. Colgao

Colgao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una martxa preciosa! Pero pa ser de 25 kms durilla.

Lo de la foto es un detallazo, se hizo en Zarautz tambien y ojala se extendiera a mas martxas :)

Eso si, pena de no poner algun fotografo en algun que otro salto en las bajadas, porque kedarian algunas fotos muy guapas.

Creo ke fue bajand al cruzarnos con el primer avituallamiento, que habia dos saltos muyy guapos, ahi se habrian tomado unos vuelos bonitos de algunos de nosotros :)

Nada, hasta el año que viene sin dudarlo jejeje.

Compartir esta página