ya tenemos la página practicamente terminada. La hemos hecho en castellano y en Valenciano. Espero que os guste a todos. http://www.triatlodevinaros.com/
ya se acaba abril y a partir del proximo martes las inscripciones aumentan en 5.-€ ya somos 41 participantes
Hola a todos. Se acerca final de mayo, y son los ultimos dias para apuntarse al precio de 30€ Aprovechad que en junio las inscripciones suben 5€. Para este año tenemos nuevas sorpresas preparadas, como tres zonas diferenciadas de animación en el sector de carrera y mejoras en la seguridad y marcaje de circuitos. Todo el circuito de carrera estará delimitado por cintas y con pasos marcados con voluntarios para evitar los molestos cruces de la gente que va a la playa. La zona post meta también tendra mejoras en servicios y asistencia al triatleta. Os esperamos! Las inscripciones siguen a buen ritmo, y ya se ha superado los 120 triatletas, por lo que superaremos con creces los del año pasado!!!
Más sorpresas: Al finalizar la prueba y por gentileza del restaurante BERGANTIN pdréis degustar un plato de Fideuà para que repongáis fuerzas. gratis, por supuesto. Os esperamos!!!!
No, hay que inscribirse a traves de http://www.triatlodevinaros.com/. Primero hay que hacer la transferencia y luego adjuntar el justificante de la transeferencia.
Todos los que tengais claro que vais a participar en el XXXIII TRIATLÓ DE VINARÒS, pensad que a partir del día 1 de Junio sube a 35. La fecha límite para inscribirse es el miercoles 6 de Junio.
Yo espero que la federación valenciana se ponga las pilas y para la temporada que viene se pueda hacer los pagos a través de tarjeta como pasa con la mayoría de federaciones y resto de pruebas. De momento, es el único modo
Gracias por vuestra rapida respuesta, si puedo escaparme estos dos dias que me quedan al banco lo hare, parece que es un tri muy bien montado y con buen ambiente, que son los que a mi me gustan, y si no puedo, pues tendremos que esperar al año que viene
Estoy intentando inscribirme, le he dado clic al generador de pdf, que no se si es lo que tengo que hacer, porque los ordenadores no son mi fuerte, y mi antivirus me dice que nasti, que muy peligroso, a ver si me podeis echar un cable,a ver si consigo inscribirme antes del 31
Primero tienes que hacer la transferencia. Luego escanear el justificante de la transferencia o imprimirlo en pdf. Luego te vas a la federacion a inscribirte y lo adjuntas.
El domingo dia 3 haremos reconocimiento del sector bici a las 10:30. La salida será desde la zona del paseo donde estarán ubicados los boxes (restaurante limbo). Estáis todos invitados!!!
Vamos cerrando más novedades para esta edición, que creemos que son mejoras muy importantes respecto al año pasado: Gracias a la tienda Bicicletas EL GALLO dispondréis de servicio técnico para poner a punto vuestras monturas. Además, para los usuarios de BKOOL informaros que se ha grabado el recorrido de bicicleta para que podáis entrenar. Un poco tarde, pero no lo hemos podido hacer antes. Por cierto, tenéis sólo una hora para inscribiros al precio de 30 lereles. Estamos a punto de superar los 200 triatletas... VAMOOOOSSsSsS!!!!!