Hola buenos días: El sector bici consta de dos vueltas a un circuito de 20 kms que estará parcialmente cerrado al tráfico. Tiene algunos puntos que lo hacen bastante selectivo, como es la subida a la Ermita de Vinaròs, que aunque es corta (unos 500 mts de subida) hay pendientes del 10 y 12% que hacen que se separen los pelotones. La subida está situada por la mitad de cada vuelta, y se llega después de llanear unos 10 kms. La bajada de la Ermita tiene un primer km que aunque está bien asfaltado, tiene un par de curvas muy cerradas y en pendiente de más del 10%. Están bien señalizadas y con voluntarios con banderas, pero hay que tener mucha precaución. A partir de ahí es muy rápido... hasta la siguiente subida en la 2ª vuelta. Suerte!!!!
Buenas noches: Habrá avituallamiento líquido al inicio de cada vuelta al circuito de carrera ( cada 3,3 kms mas o menos) y a mitad de cada vuelta habrá esponjas para refrescaros. Nos vemos el domingo!!
Hola! Aquí podéis ver el circuito de bici. Ya podéis memorizarlo!!! https://dl.dropbox.com/u/3921069/Circuit_Vinaros.mp4
Un triatlón de 10!!!! Muy bien organizado!!!! Disfrute mucho el año que viene vuelvo seguro!!! Un saludo y enhorabuena!!!!
Fue un triatlón excelente!!! Exquisito la fideuà y muy biena idea la carpa estática donde hacía una brisa buenísima y podías explayarte comentando las mejores jugadas con refrigerio de sobra y demás. El año que viene volvemos a Vinaròs!
Hola! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sois vosotros los que nos empujáis hacia una XXIV edición!! La verdad es que el esfuerzo valió la pena.El año que viene seguiremos trabajando con más empeño y dedicación si cabe para que este triatlón sea un referente dentro de la Comunidad Valenciana. Desde luego, podemos estar orgullosos de los más de 100 voluntarios que nos acompañaron desde primera hora de la mañana y que nos hicieron tan fácil nuestro trabajo. El año que viene os esperamos a todos otra vez. Gracias de nuevo!!