1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] XXIV Clasica de Valdemorillo (MTB4) 25/01/15

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Metaz, 15 Ene 2015.

  1. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    158
    Metaz creo que te vi un par de veces por el recorrido !!

    Organización buena, buen rollo buen ambiente y un tiempo fabuloso. Recorrido más técnico que el de las Rozas, rompepiernas por las subidas y bajadas aunque no como el de El Escorial. En general todo un 8 sobre 10. Repetiré.
     
  2. Metaz

    Metaz Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues posiblemente jeje, iba con un mallot de rock racing con una calavera , como este :

    [​IMG]



    Yo la verdad que me encontre bastante comodo en las subidas, pensaba que iba a "morir" en la ruta, y luego resulta que llege bastante fresco, buena señal, quiere decir que voy avanzando jeje
     
  3. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Bastante bien organizada, quitando el lio de la salida de los chips y no chips, por lo demás muy bien casi todo, gente guarra hay en todos los sitios y en colectivos grandes como este muchos por desgracia. Era la primera vez que iba y me ha gustado el recorrido, mezcla un poco de todo, un poco rompepiernas y la rampa final que pone a cada uno en su sitio. Volveremos.
     
  4. morcego44

    morcego44 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salceda de Caselas (Pontevedra)
    Strava:
    Un 10 a la organización y a los avituallamientos. Es la primera vez que la hago y me ha encantado. Me he contraído bien en la ruta (aunque podía estar mejor si no me hubiera metido la paliza de 550 kms para ir a la ruta)
     
  5. Metaz

    Metaz Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Los de BIKE han puesto una galeria de fotos y gratis :)
    http://www.mountainbike.es/galerias/portada

    Creo que mañana en la web de mtb4 ponen tb galeria, y luego se que estaban quieromisfotos, avfotos y otros que no recuerdo.....
     
  6. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    399
    masmtb tambien estaba
     
  7. morcego44

    morcego44 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salceda de Caselas (Pontevedra)
    Strava:
    muy chulas las fotos de BIKE y Mtb 4 estaciones
     
  8. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.262
    Me Gusta recibidos:
    233
    Hay algun otro mapa con la ruta?? mira que vivo en villanueva, pero la subida ultima no se que tal ire despues de 45 km, tan pegado a cerro alarcon no habia subido , por ahi hay decenas de caminos para subir .
    Alguno sabe si es tan ****** como las subidas que hay en el otro lado de la carretera que sube a la valdemorillo, el camino que sale desde la shell de villanueva y te lleva a pino alto ??
     
  9. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Si es la misma que la del año pasado... Tecnicamente no es nada dificil, lo que pasa es que una subida larga al final siempre se hace dura. Yo no soy de la zona
     

Compartir esta página