1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XXIV Duatlón Villa de Cantimpalos

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by fmatarranz, Aug 10, 2016.

  1. fmatarranz

    fmatarranz Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    120
    Likes Received:
    12
    Todo preparado para la 24ª edición del Duatlón Villa de Cantimpalos que tendrá lugar el sábado 20 de agosto.

    Recordar, duatlón de carretera SIN DRAFTING, sobre las distancias de 7 km - 30 km - 3,5 km

    Chorizo de regalo para todos lo participantes, además de camiseta conmemorativa y y otros servicios.

    Plazas limitadas: 175 participantes. Luego, no os descuideis.

    Tenéis toda la información e inscripciones en www.cantimpalos.org

    Cartel-01_w700.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page