XXIV Martxa BTT de Gorliz Mendibike 27 de septiembre

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por zurki, 26 Mar 2015.

1. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Este año le voy a dar el gustazo a mi compi de trabajo Jon Furundi,como no coincide con las fiestas del pueblo, habrá que estrenarse y así hacer piernas para la Joserra,que es el siguiente fin de semana.En caso de seguir con el trazado de la larga,hay escapatoria en caso de apuro?o mejor ni intentarlo?

2. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola, escapatorias siempre hay, tienes que preguntar a los miembros del club q estemos en los cruces....ellos te indicaran el camino a seguir en caso de que te veas mal. Un saludo.

3. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  4. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Menos de 24h para el cierre del primer plazo de las inscripciones de la XXIV BTT de Gorliz Mendibike.
    A partir del 2 de septiembre los precios serán:
    Federados 15€
    No federados 18€
    Hasta agotar inscripciones. Máximo 500 bikers.
    Enlace para las inscripciones:
    http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1356

5. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  7. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  8. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  9. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    48 horas para el cierre de inscripciones on line....este año nuevos senderos.

10. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    El mismo día se puede?

11. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    El mismo día también se puede uno apuntar, pero aprovecha a hacerlo on line para ahorrarte unos euros.

Este año, van a estar de asistencia la gente de MEDIKAL BIKE, 4 personas haciendo la martxa en bike con una mochila con repuestos.

En la salida a cargo de URIBIKE vais a tener unas bicis de la marca trek para el que quiera testearlas y probarlas.

Y para después de la martxa, aparte de nuestras fotos vamos a contar con Ana, de ACERCARTE, fotografa profesional que estará en dos puntos sacando fotos para que todos los participantes os las podáis descargar gratuitamente en la página de mendibike www.mendibike.net

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Sep 2015
  12. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    ESKERRIK ASKO A TOD@S POR ACERCAROS A GORLIZ A DISFRUTAR DE LA BTT EN LA XXIV MARTXA MENDIBIKE DE GORLIZ Y ESPERAMOS VEROS EN LA XXV MARTXA MENDIBIKE DE 2016 QUE CUMPLIREMOS 25 AÑOS.

Esperemos que os lo hayais pasado bien y ahora nos toca reflexionar en lo que tenemos que mejorar porque sabemos que todo no puede salir perfecto cuando tienes mas de 400 personas apuntadas a una martxa de BTT que ocupa una gran extension de terreno y a casi 200 niños/adolescentes en Gorliz disfrutando de la bicicleta asi que queremos pedir disculpas si a alguien no se le atendido lo suficiente.

Una mencion especial aunque no sea una carrera la gente siempre pregunta y quien a llegado primero.

ZORIONAK Pantani !!!!!!!

ZORIONAK a todas las mujeres que os habeis acercado hacer la martxa y en un futuro nos gustaria ver a mas dentro del peloton.

ZORIONAK tanbien a todos los que habeis conseguido terminar las martxas.

ZORIONAK a todos los Voluntarios y Socios de Mendibike que venis este dia a echar una mano con la Martxa para que esto siga adelante.

ESKERRIK ASKO a todos los colaboradores por todos los regalos y la ayuda que habeis aportado para poder seguir haciendo estas Martxas que a los locos de la Bicicleta nos gusta tanto.

ESKERRIK ASKO a los mienbros de la CRUZ ROJA y a los MOTORISTAS por la ayuda prestada.

Aceptamos comentarios y criticas para que nos sirvan de mejora en proximas ediciones.

Y no vamos a seguir escribiendo porque no terminariamos y algunos estareis recuperando las patas del calenton de esta mañana,

Un saludo y nos vemos en el 2016.

CLUB MENDIBIKE

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  14. Despe-R6

Despe-R6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Enhorabuena por la marcha, hice la corta y disfrute (también sufrí) un montón. Una ruta muy diversa, con muchas sorpresas, disfrutona y divertida, aunque bastante exigente. Me gusto mucho el ambiente, se nota muy buen rollo entre los organizadores. Para el año que viene vuelvo seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. atr_beltri

atr_beltri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Pasada de martxa!! El año que viene repetimos...ivamos a la corta y al final nos animamos a la larga. No nos arrepentimos de nada...vistas de lujo, buen terreno, muy currada, me a encantao todo...eso si, la ultima subida a ermuamendi se nos atraganto un poco bastante jejej no ivamos del todo preparaos quizas. Y tengo que destacar esa ultima bajada...que bajada, en serio de 10!! Empezando desde arriba, desde unas campas en las que te quedas atontao mirando las vistas a Gorliz y el mar....una pasada; y luego ya lo siguiente esa bajada que se parece mucho a alguna que hice en Ainsa, eso ya fue la os***!! Buen final si señor!! De las mejores, divertidisima, en cuanto pueda me acercare a repetirla jejejje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    dicen que habia asistencia tecnica... pues no se donde se meterían. Yo me quedé con la cadena en la mano y no paró ni dios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola a todos, gracias por todos los comentarios que nos estan llegando, hace que cada año se mejore. En cuanto a lo de la asistencia, habia 3 personas de medikal bike entre los participantes, con un dorsal rojo y en letras blancas ponia asistencia mecánica, ellos iban de amarillo fluor, running estarían delante tuyo, ellos dijeron que se iban a poner intercalados, creo que dos iban en fat bike, pero no lo sé seguro, yo les dí los dorsales...mala suerte, ya lo siento.

Por otra parte aquí tenéis una pequeña crónica del día http://www.mendibike.net/2015/10/cronica-de-la-xxiv-martxa-mtb-de-gorliz-mendibike/

18. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    no iban delante mio porque yo iba muy delante cuando pasó eso. Mala suerte supongo (romper cadena y que ninguno de los 3 me viese).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Y te quedaste esperando hasta el último? Porque yo rajé cubierta en el primer DH y tuve que poner cámara, lo mismo otro compi y quedamos los últimos y si pasaron dos chicos de Mendibike y preguntaron si queríamos ayuda. Yo tengo la costumbre preguntar dsi puedo ayudarles en algo... Y eso es algo que pocos hacen, de hecho sólo uno nos preguntó si necesitábamos algo. Más compañerismo señores! Que es una marcha sin crono no competitiva y muchísimos se lo toman como una carrera del Open. Disfrutar del paisaje, de la naturaleza, vistas, amigos, compañía y por qué no de las subidas y bajadas/senderos.

Yo más que criticar a la organización lo hago a la esa gente, que ni piden paso a los de la corta,o ni saludar al menos. Eso es algo nuestro y que me dijeron en los avituallamientos que los de alante no paran siquiera y que algunos iban por la carretera sin respetar las normas de tráfico.

PD: los pasteles de arroz impresionantes, jeje, a más tocamos! Muy agradecido a los chicos/as de los avituallamientos siempre con una sonrisa y dando conversación.

GRACIAS MENDIBIKE!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola, la gente que cerraba la martxa de Mendibike, son gente que estan quitando ya todas las señales, llevan algún repuesto y evidentemente, si ven a alguien que necesita ayuda, tienen que por lo menos ofrecerla, al igual que alguno tb que está por el medio infiltrado controlando como discurre la martxa, y que llevaban motxila. Tb había dos personas que llevaban equipación de Mendibike, y esos estaban haciendo la martxa como un participante más. Otra cosa es la gente de Medikal bike, que esos si que estaban para ayudar a los que lo necesitaran, que no los hayas visto o no pasaran cuando te pasó el incidente, creo que es cuestión de mala suerte...estoy viendo las fotografias de la martxa y me he topado con estas:

Esta es la gente que se ofreció a ayudar a todo el que necesitara asistencia mecánica.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página