Que tiempo se espera para el Domingo? Según veo en el movil a dia de hoy dan sol pero frio 8º. Saludos
Parece que el domingo no va a llover pero va a hacer fresquete. En eso, están de acuerdo la mayoria de las previsiones. En lo que no se ponen de acurdo es en la cantidad de lluvia que va a caer de jueves a sabado, pero en eso también tienden a moderar las previsiones respecto a las previsiones que había días atras.
Otro año que no podemos ir.. ainssssssssssss.. Arkaitz, aquí te pongo la marcha.. la proxima a ver si me doy más prisa y no lo hago los últimos días (recuerdamelo, jeje.. que vi un comentario en Facebook, pero dije "luego respondo" .. y hasta hoy) http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...ha-btt-de-olarrain-tolosa-28-de-octubre-2012/ Pasarlo muy bien!
Una pena no poder acudir este año. Marcha recomendable al 100% con una organizacion de lujo.Ademas el año pasado con regalo gastronomico que me alegro la cena. A ver si los organizadores pueden enseñarme el recorrido algun otro dia....
no se sabe seguro si llovera a la mañana o no,pero el barnizal que habra al bajar por esas trialeras con lo caido estos días...yo no creo que valla ir.si vas montale las medusas a la bici,je je
A quien corresponda, no entiendo esa reticencia de algunas pruebas (como esta) de NO poner el precio en las publicidades de periodicos o carteles. Tienes Km, día , hora, lugar,duchas etc.... y no entiendo el porqué no ponen el dichoso precio.
El desnivel es de 1000 metros?? El recorrido de 2010 salen unos 700, tanta diferencia hay? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1279942
Para el que quiera ver donde está lloviendo y rajarse en el último momento http://www.radarkapildui.com/index.php
Bueno, ya está todo listo para mañana. Ahora solo hace falta que pare de llover. Una pena que no podais venir Koro y Mikel. Si eso os organizo algo en petit comite por aquí cuando podais... Pero me temo que tendré que buscaros algo que no sea el recorrido de la martxa, si no, nos pasaremos la mañana abriendo y cerrando langas. Frondriestdvd, el recorrido es parecido al del año pasado, no al de hace dos. Alargamos la segunda subida para tener al final una bajada de unos 600 metros de desnivel casi completamente por senderos. El precio de la inscripción, en nuestro caso, es de las últimas cosas que se deciden. Una vez sabemos los apoyos que vamos a tener y se pueden estipular los gastos, se decide la inscripción que se ha de cobrar para poder cubrir los gastos. En ese sentido, llevamos unos años cobrando 10euros a los federados y 15 no federados.
No ha caido ni gota , ha sido divertidisimo no lo siguiente y encima nos han dado un traguito de vino en el hamaiketako que para calentar las entrañas no venia nada mal.Muy recomendable y saludable para el cutis la arcilla y el agua de nuestros aledaños y entretenidos senderos.Zorinak mutillek earra jun de goize. La organizacion sobresaliente.
Triste ver en nuestros montes esos agujeros del AHT , agujeros por los que se van nuestros euros en estos tiempos en los que tanta falta hace . El agua de los manantiales se escapa por las miles de catas y sondeos igual que las ayudas sociales.
A quien corresponda, a parte de poner el track de la marcha, podrías dar alguna opinión sobre el recorrido, como lo ves??
Qué manía tienen algunos de colgar track de rutas/martxas que no se pueden repetir "por libre" porque como bien se nos indicó pasan por terrenos privados y se abren alambradas exclusivamente para ese día. Pero bueno cada uno que haga lo que crea oportuno.
He llegado un poco cansado ( mas bien ****** de la espalda) , y la he colgado deprisa y corriendo, tenía pensado después hacer esa indicación. De todas maneras, aunque no se pueda repetir, sirve para los que otro año quieran saber por donde transita, o que dureza tiene, porque he visto que varios foreros preguntaban por algún sitio donde estuviera "colgado" el recorrido del 2011
Un día para valientes el de ayer. No eran las mejores condiciones, pero salió todo muy bien. Como ayudante de la organización en el furgón de cola, agradecer a todos los participantes, que no nos encontramos ni un solo papel, plástico o envoltorio tirado por el suelo. Me uno a la recomendación de no coger el track y hacer esta ruta por vuestra cuenta. Pasa por sitios privado e infinidad de langas.