Muchas gracias a los valientes que os acercasteis hasta Olarrain. Por lo menos, el domingo el tiempo nos respetó y pudimos disfrutar de un frio pero bonito día de MTB. Gracias a Axarizar por tu comentario. supongo que con el vino bajaste con más flow... jejeje! Creo que somos unos cuantos los que hoy tenemos el cutis más suave. me algre de que disfrutaras. Eskerrik asko! Fondriestdvd, muchas gracias a ti también por incluir el comentario en wikiloc. Este es un tema bastante delicado. No os podeis imaginar la de cabezas de ganado que se mueven el día anterior de los terrenos de la martxa a otros. Gracias.
Se notaba que os lo habíais currado, supongo que habríais cortado muchos metros de zarzas y zonas cerradas de matorrales para poder pasar, o eso me pareció en algunas zonas. La atención a la llegada de 10. Sólo un mínimo apunte, en algunos cruces o desvíos en bajada, las personas que estaban apostadas, lo primero que hacian con el gesto de las manos es el de frenar, pero no indicaban hacia donde había que ir hasta el último momento, y al final no sabes si tienes que ir a la izquierda o a la derecha. Pienso que es mejor que directamente indiquen por donde hay que ir, para que el ciclista sepa a que atenerse, únicamente me pasó un par de veces, una de ellas a 500 del final, en un giro de 180º bajando por la carretera para meterse por unas obras.
Preguntaba sobre la cuestión de las langas y tal, pero mejor edito del todo para not to get in eleven varas t-shirt
Gracias fondriestdvd, me lo apunto. Para cubrir los cucres tenemos que tirar de gente que igual no tienen mucha "cultura bicicletil", por lo que se les escapan ese tipo de detalles. Intentaremos avisar a los colaboradores en año que viene. Toda critica constructiva es bien recibida y agradecida. Etemenanki, como en muchos sitio de Euskadi, tenemos una concentracion de baserris muy alta. De hecho, casi todo el recorrido va por gurdibides que unen baserris o que los baserritarras han marcado con el paso del tiempo hacia sus terrenos, por lo que muchos no son "servidumbres de paso" por lo que no tienen la obligación de poner langas en el camino, aunque la verdad es que en casi todas las alambradas hay langas para permitir el paso.Creo que este año, habia entre 12-15 langas en el recorrido. Pero este año teníamos también la complicación de las obras del AHT, por lo hemos tenido que improvisar algun tramo campo a traves, pedir permisos a los propietarios, a Eusko Trenbide Sarea, etc. Y gracias a la colaboración de todas las partes hemos podido marcar el circuito de este año.
Deberian de retirar el track si no , va a ir gente a hacerla seguro , se os van a mosquear los caseros y otro año fiesta. Por cierto , zorionak por la marcha.
este año me he quedado en casa calentito,ya que ando un poco acatarrao,que pena! el proximo volvere con mas fuerza je je