A ver, pero cual es el recorrido entonces? Porque en el mapa que pusiste y el que viene en la pagina de inscripcion se sube Altzo, y no se sube Larraitz.
Tengo una duda, se podrá apuntar el sábado antes de la prueba en la zona del camping sin tener que ir al polideportivo? Lo digo, porque los de la grupeta de Kili de San Sebastián, salimos desde aquí y queríamos subir directos al camping desde Orio. Milesker O
ixidor creo que el sabado hay una asoka en AIZARNA , con lo que andara mucha gente por alli. Creo que deberiais tener en cuenta el paso de la marcha por AIZARNA para evitar problemas. Un saludo.
***** pues como sea la que pienso yo lo mejor pararse,el año pasado en un entreno pase por alli y estaba la feria esa con puestos y un olor a costilla asada de que te daban ganas de dejar la bici y meterte una botellita de sidra y un buen pinchito.pero es lo que comentas montan los puestos en la misma plaza y habia bastante gente
Buenas. El recorrido es: zarautz-getaria-arrona-azpeitia-urraki-bidegoian-tolosa-alegi-amezketa-larraitz-zaldibia-ordizia-beasain-salbatore-alto mandubia-urrestilla-azpeitia-alto etumeta-aizarna-aizarnazabal-zarautz-camping zarautz Oskar, los de kili y el resto, podéis haccer la inscripción el sábado de 7 a 8 en la misma salida: camping. Los del poli es para hoy viernes tarde de 17 a 21 Enditza, miraré el tema de Aizarna y ya veremos qué hacer... pero lo de pararnos a comer costilla no estaría mal
Por cierto, hemos hablado con la ertzaintza y tenemos libre para darle todo lo que queramos. Hacemos salida neutralizada hasta pasar Zarautz y se adelantan. A partir de ahí, habilidad libre..... Por delante un coche de ertzaina, 2 motos en cola y otras 2 motos entre los ciclistas. Luego estaremos los de organización: motos, mecanicos, ambulancia, coches...